tenistaquattro Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola que tal? Hace tiempo que no escribo con lo cual primero haré una breve presentación. He tenido 2 audi coupe. un 20 valvulas rojo que me encantó, y un 12 valvulas 2600 que me defraudó. parece que este coche engancha porque estoy planteandome comprar otro 20 valvulas. tiene 190000 km y parece que no está muy machacado en cualquier caso espero poder mantenerlo y no tener mala suerte con averias importantes un saludo a todos ahora tengo un golf gti que no me da demasiados quebraderos de cabeza pero... Responder
Urs6boy Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola que tal? Hace tiempo que no escribo con lo cual primero haré una breve presentación. He tenido 2 audi coupe. un 20 valvulas rojo que me encantó, y un 12 valvulas 2600 que me defraudó. parece que este coche engancha porque estoy planteandome comprar otro 20 valvulas. tiene 190000 km y parece que no está muy machacado en cualquier caso espero poder mantenerlo y no tener mala suerte con averias importantes un saludo a todos ahora tengo un golf gti que no me da demasiados quebraderos de cabeza pero... Tuve uno con el motor NM... muy muy bueno, solo q un dia le salió todo el aceite por algun lado y me detuve a tiempo al escuchar los taqués sin aceite... de allí hice un swap para un AAN que fue una maravilla. El NM tenia en aquel entonces 230mil km. Deberías comprarlo Responder
tenistaquattro Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola, no se cual es la diferencia entre nm y aan. ¿me lo puedes explicar? En mi caso, el 20v no refrigeraba muy bien, un día bajé a Zaragoza en conducción deportiva, estuve 3 horas currando y a la vuelta a 170 km h de media se me ocurrió mirar los relojes y estaba la tempratura de aceite que se salía del reloj 8)( Fue pararme y despedirme del coche en el momento con gratitud pues sabía que había llegado al final de su vidad útil. Nunca un motor me dió tantas satisfacciones, salvo el 250 de mi yamaha de enduro Responder
porter Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 El aan es un 20v turbo 230cv y el nm es el motor 2.0 20v atmosferico de 160 cv, si tienes la oportunidad yo cogeria el 7A el 2.3 20v, le tuve yo y andaba muy bien 170cv, todavia le echo de menos :cry1: si puedes cogeles con quattro. Un saludo Responder
Urs6boy Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola, no se cual es la diferencia entre nm y aan. ¿me lo puedes explicar? En mi caso, el 20v no refrigeraba muy bien, un día bajé a Zaragoza en conducción deportiva, estuve 3 horas currando y a la vuelta a 170 km h de media se me ocurrió mirar los relojes y estaba la tempratura de aceite que se salía del reloj 8)( Fue pararme y despedirme del coche en el momento con gratitud pues sabía que había llegado al final de su vidad útil. Nunca un motor me dió tantas satisfacciones, salvo el 250 de mi yamaha de enduro El aan es un 20v turbo 230cv y el nm es el motor 2.0 20v atmosferico de 160 cv, si tienes la oportunidad yo cogeria el 7A el 2.3 20v, le tuve yo y andaba muy bien 170cv, todavia le echo de menos :cry1: si puedes cogeles con quattro. Un saludo Es el 2.2 20V turbo del 100-S4 y S6 4A. Opino lo mismo que dices tu con lo del NM, fué un coche fantástico!!! Es muy raro lo que te pasó con el tuyo, quizá un aceite no adecuado te lo pudo causar (quizá)... del 2.0 al 2.3 la diferencia no es mucha, pero el par en bajas quizá pueda notarse un poco. Y si es posible, cógelo Quattro, será aún más especial Responder
tenistaquattro Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias por la aclaración Sucedió porque cuando me lo vendieron ya me dujo el vendedor que no funcionaba el aiere acondicionado porque le habían mezclado liquidos refrigerantes con distintos colores entonces refrigeraba mal y creo que fue esa la razón de que me pasara eso tambié es cierto que en esa epoca cuando bajaba a zaragoza le pisaba porque era un coche que disfrutabas con velocidad no por la deportividad sino por el señoria que tenia. El aplomo. y un día de esos lo recalenté y ya no se recuperó creo que si hubiera tenido cruzeros legales o un poco más podría incluso tenerlo ahora. No lo se. Responder
tenistaquattro Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Y que me decís de los consumos del 2.3?? Porque esos 10 caballitos son muy golosos pero las medias que yo hacñia con mi amado coupé eran de unos 11 si no recuerdo mal. Aunque os digo una cosa, si con el trabajo me va un poquito bien, ojala, me tiro al río y me cojo el turbo. Responder
porter Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Gastaran parecido, igual un poco mas el 2.3 pero poca cosa. Un saludo Responder
tenistaquattro Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Gracias, el turbome imagino que se irá un par de litros por encima de media, rondando los 13... el asunto está en que hace unos años la gasolina estaba cara pero no por las nubes, ahora mismo está por las nubes y es un auténtico lujo tener un coche de gasolina de cierto caballaje. Responder
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