Damianj Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hola buenos dias.. Necesito cambiar la lampara del freno electronico.. No se como se desmonta. Gracias Responder
Ban Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Te puedo preguntar porqué??? Eso no es una bombilla, es un led soldado a un circuito impreso, y por tanto dificil de cambiar. Responder
Damianj Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 No prende... No se si puede ser un fusible o que.. La cuestion es que no enciende.. Pero el freno funciona.. Responder
ivan750 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No creo que se cambie,si eres un manita puedes abrirlo y ponerle un led,yo lo hice y hacerse se puede hacer Responder
Damianj Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si.. el tema es que no se como se desmonta... Tambien me parece raro que se queme... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.