Cangut Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 buenas tardes, tengo una duda muy grande, y es que he quitado la valvula egr para limpiarla, y he visto un tubito semirigido partido, el caso que he ido al conce y me han dicho que ese tubo no lo monta ningun audi. me he quedado un poco parado, pero cuando me he puesto a ver de donde viene y a donde va... solo consigo saber que sale de una T de la bomba de gasoil... y se dirige a un conector... el cual me ha sorprendido bastante pues pone MADE IN USA, un coche aleman montando componetes USA? no se, el caso es que o se que es, ni para que sirve, y tengo el tubito partido ya que al ser semirigido con las calores supongo que habra quebrado. Decir que el coche lo compre de segundamano, de import, y es un AUDI A4 B6 1.9TDI del 2001 haber si alguien me echa un cable y me orienta un poco, pongo las fotos para ser mas preciso IMG_20140623_161425.jpg IMG_20140623_161407.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.