tarirotariro Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola a todos Hace un par de días, yendo por la AP-4 hacia Sevilla de pronto oí un ruido grande por la rueda delantera derecha: "cloc-cloc-cloc", bajé la velocidad, se quitó el ruido y paré en la primera gasolinera. Al bajarme y examinar bien la goma, ví que había saltado una circunferencia completa de la goma justo en la esquina de más al interior de la goma, la más cercana al motor Hasta el momento venía controlando el estado de las gomas y ya veía que pronto habría de cambiarlas, pero no tan de inmediato. Llevan 33.000 km y esperaba que llegaran a 40.000, aún el dibujo no alcanza el testigo, además a los 27.400 km pasé la revisión en Audi y me dijeron que se encontraban bien . La verdad es que nunca examiné la parte de la goma que da al motor, pero pensaba que el desgaste sería simétrico, nunca me había pasado esto en mis 350.000 km de conductor. Os pongo unas fotos: Responder
tarirotariro Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) El caso es que cuando me pasó iba para Sevilla por la AP-4 y no tenía más opción que llamar una grúa o seguir hasta Sevilla y volver luego a Jerez. Eso hice, sin problemas. Pero tengo una agenda muy apretada y tenía que volver a Sevilla el viernes y hoy sábado. Fui a un taller de gomas y, claro, me recomendaron cambiarla de inmediato, pero no tenían gomas de mis dimensiones (225/40/18) salvo "Toyo", que no estaba muy seguro de poner. El jefe del taller me dijo que no había peligro de reventón, sólo de pinchazo. ASI que decidí encargar gomas para el martes próximo (el lunes es fiesta aquí ), y arriesgarme a 400 km más en esas condiciones. Pues bueno, finalmente los he hecho sin problemas, eso sí, procurando ir sobre 120-140 máximo. No hay mal que por bien no venga, y creo que he encontrado un muy buen precio para mis gomas. Aunque tenía idea de unas Vredestein Ultrac (ese taller es concesionario Vredestein) pues mis oídas eran de una calidad cercana a las mejores y mucho mejor precio, al final serán Michelin Pilot Sport II pues me costarán 195 € cada una (montadas y equilibradas, claro), menos que en "neumáticos-online" , mientras que las Ulktrac me salían a 180, sólo 15 € de diferencia. Aprovechad, que creo hay descuentos en Michelin Pilot Sport II Ah, las gomas actuales son Pirelli Pzero Nero, las que venían de origen con el coche. Os pongo otra fotillo de la goma: Editado 26 de Febrero del 2005 por tarirotariro Responder
javia4 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 hola eso me paso a mi tambien, me dijeron que estaban mal alineadas, no se te iba el coche hacia fuera cuando ibas en recta y soltabas el volante Responder
tarirotariro Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El del taller me dijo que seguramente era por mal equilibrado (después del rollo que he soltao antes, y ni siquiera puse eso :o ). Llevé el coche hace algún tiempo a reparar las llantas al conce Audi, después noté que se me iba a la izquierda. Se lo dije y me dijeron que imposible, al final... ¡gomas jodidas! salu2 Responder
javia4 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Suele pasar en el conce siempre te dicen imposible, yo no oigo ese ruido, esto funciona bien, al final por dejarlo correr y no meter caña te toca pagar algo que no deberias Responder
JoseTTR Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 40.000 km???? :o Pues si que te duran... yo a los 20.000 ya tenbgo que cambiar los Michelin PS2 Saludos Responder
tarirotariro Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Me van a durar 33.000 km, esperaba que llegaran a 40.000. Pero los actuales, los Pirelli Pzero Nero. Los Michelin ya os contaré. Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo en el honda Prelude tube los Pirelli Pzero Asimetricos, y me duraron 20.000 tambien :drool: Enhorabuena, por la duracion.. Ya veras como los PS2 te gustaran... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 A mi me paso eso del desgaste asimétrico pero por fuera de la rueda, y me dijo que era o bien por ir a toda leche (no voy siempre a toda leche, así que no creo que fuera), o por desequilibrado... Casi que era lo segundo... Responder
fcds Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 ..ojo al dato... llevo Michelin y llevo 60.000 KM sin cambiar los originales... a los 55 me dijeron en el taller que era sorprendente en que buen estado estaban y que esperara a los 65.000 KM. Independientemente que hago una conducción relativamente tranquila, no entiendo la disparidad del gasto de neumáticos. No se si a alguno os duraran tanto... Responder
onlyTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Buenos días compañeros/as como estáis?Vaya susto no Tarirotariro?Por suerte todo bien A mi no se cuanto me duraran mis FULDA CARAT EXTREMO pero la verdad es que no voy rápido, me gusta ir tranquilo :clap1: Saludos amigos/as Responder
Bencha Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Vamos a ver...... <_< Es que soy el único gil***ollas al que le duran las gomas 10.000km ??? Estoy leyendo este post y estoy flipando, vale que me guste ir ligerillo y que me haga algún tramo de curvas los fines de semana, pero jod**, estais diciendo que os duran 27.000 las gomas delanteras de un TT 225cv??? Por cierto llevo Michelin Pilot Sport en 225, y no son las primeras ni las segundas, yo a los 8000 o así las cambio en cruz y a los 10000-12000 como muchísimo me toca p***er las 4 nuevas. Y suelen ir bien curradas, no se, decidme algo, soy el único? Bencha. Responder
atodorabo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ese desgaste no es normal, busca el sitio en el paso de rueda donde roza el neumatico, eso no es de desgaste, eske roza en algun lado!!!! tendras un sitio del paso de rueda el cual estara rozado, mi tt roza, pero no tanto como para hacerle eso al neumatico, busca el roce y cuentame Primero baja las ventanillas y dira la direccion a tope, anda un poco y deberia sonar, hazlo para los dos lados y si no, sera porke roza cuando se comprime la suspension, con ke se haya soltado una grapa del paso de rueda puede estar jodiendote los neumaticos. Los neumaticos traseros de mi TT se van en 5.000km, ojo, llevo el tt rebajado y no he cambiado los brazos, ademas voy muy muy rapido, a mas de 34 arboles por segundo, es decir... atodorabo!!!!! <_< Responder
tarirotariro Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 atodorabo, mañana cuando me cambien las gomas les diré que comprueben lo que dices, gracias. Mañana os cuento. Salu2 Responder
onlyTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Atodorabo eres un crac! :clap1: Me gustan las frases que pones en tu firma, son la bomba! A ver si un dia me llevas en tu TT porque quiero volar :clap1: :clap1: Responder
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