aravinias Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pues bueno queridos colegas. Quería advertiros de una cosa que me ha ocurrido para que no os pase a vosotros. Resulta que para mi coche, que cuenta con mono xenon (cortas), compré un kit de 100w de xenon en color 6000K para sustituir la lámpara halógena por ésta. Miré en el Elsa y en el foro y la compré H7. Pues resulta que cuando he ido a montarla me he llevado la sorpresa de que los A6 que no llevan monoxenon efectivamente montan H7 pero los que sí que llevan monoxenon llevan una H9 para las largas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Una pregunta..y para las ráfagas?...que tal van los kits? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Supongo que reaccionan ligeramente más lentos que las incandescentes pero pienso que se podrán dar igualmente... Que alguien nos lo diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.