Irizar Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas tardes!! Hoy poniendole las colas cromadas me he dado cuenta que en el maletero me falta una moqueta, puede ser posible? Dudo si es asi o no, es la parte superior del maletero justo debajo de los altavoces, se ven los huecos de los altavoces y esta del color de la carroceria... Me falta una moqueta no? O es asi? Saludossss y graciass de antemano! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Irizar Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 http://img.motorpasion.com/galleries/audi-a4-20-tdi-multitronic-prueba/normal_audi-a4-multitro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
quattro x quattro Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas tardes!! Hoy poniendole las colas cromadas me he dado cuenta que en el maletero me falta una moqueta, puede ser posible? Dudo si es asi o no, es la parte superior del maletero justo debajo de los altavoces, se ven los huecos de los altavoces y esta del color de la carroceria... Me falta una moqueta no? O es asi? Saludossss y graciass de antemano! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lamento decirte que la parte superior del maletero viene sin tapizar Responder
Irizar Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Uff me quedo mas tranquilo [emoji106] graciasss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.