allblack Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Tamaño 19x10 pulgadas, diseño ADV15 y configuración M.V2 SuperLight con tornillería vista Acabado Brushed Matte Smoke Adoro este nivel de ajuste! Responder
Alesport Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Preciosas las llantas!!! Responder
elgino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Espectaculares como todas las AVD.1!!!! Me gusta tb la combinación de color de los espejos con las pinzas de freno!!!! Responder
allblack Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Espectaculares como todas las AVD.1!!!! Me gusta tb la combinación de color de los espejos con las pinzas de freno!!!! La verdad que utilizar este tipo de colores flúor rejuvenece mucho el B7, son detalles bastante deportivos. Modo "Racing Heritage" ON Responder
chaskas Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No me termina de gustar el color "cromo" del coche,o el que sea ... blanco con antracita las llantas me gustaría mas. Y las llantas... con menos radios mejor, mi opinión, las de elgino brutales S2 Responder
elgino Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Gracias chaskas por la cuenta que me trae , como dije antes todas las ADV.1 son espectaculares pero para mi gusto me quedo con estos dos modelos Responder
Gotzons3 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bufff las del RS4 rojo...8 palos finos que bien quedan! Me recuerdan mas a llantas de carreras, de rallies... Responder
allblack Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Estos días, al RS4 B7 con look "moderno" le ha salido un amigo también muy bien calzado. Dropped. Responder
joseluis93 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo vi hace poco ese RS4 por internet y vaya pepino! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.