daniS-Line Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pues eso, esta mañana me he acercado por el conce, a ver si tenian mis alfombrillas nuevas, y me ha comentado que se podrá cambiar, solamente será paragolpes y parrilla. Me ha comentado que ya está aconsejando a gente, que le de un golpe en el morro(si tiene a todo riesgo) a clientes que necesitan el coche ya pero les gustaría tener el del restyling.....que no sabe seguro si será para junio o para septiembre.... En el A8 ya hay un nuevo sistema DVD disponible, que es la leche. Espero que os ayude en algo S2 Responder
tarin Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pues menudo mamon el del conce, no? Decirte el mismo que le des un morrazo al coche... no se, no me parece muy etico. Responder
Chive Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 En cierto sitio y con todas mis ganas le daba yo a el y no ahi precisamente. Responder
babebi Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 los de los conces creo queno se enteran de mucho, si que se puede cambiar el frontal pero cambiandolo entero incluido capo (aletas no) osea que a soltar un paston y respecto a la fecha esta confirmado julio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.