Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Soy AudiVegA6 desde asturias (oviedo).Aqui inicio mi andadura por el mundo dl audi y del foro para aprender y disfrutar de todo ello Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Soy AudiVegA6 desde asturias (oviedo).Aqui inicio mi andadura por el mundo dl audi y del foro para aprender y disfrutar de todo ello Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk os mando unas fotos de mi audi a6 4f. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Aixman Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bonito coche!! A disfrutarlo... Saludos y nos vemos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido al foro!! En primer lugar, disculparme, porque no habia visto tu presentacion y se me hacia raro. En segundo lugar, lo dicho en otros msj. Para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Buena maquina tienes, a ver cuando podemos verlo en persona en algun PRC. Estas invitado cuando quieras. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Precioso ese A6.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Audi VegA6. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda, de que aquí aprenderás y disfrutarás mucho y bien. Tal como te dice el amigo Ivan; te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Todo lo que quieres hacerle a ese A6, te lo pueden explicar e incluso aconsejar en el PRC al que vayas, ya que saben y entienden de bricos, sobre todo de esos que tu quieres y pretendes hacerle a esa maquina. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Audi VegA6 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muchas gracias susopampin.Estoy super contento de vuestra acojida.es un placer conocer gente asi y con la misma aficcion que no es solo la de nuestros coches sino la de hacer amistades Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
franvv Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bonito coche Rubén y esas llantas le quedan muy chulas. Ahora ya verás como empiezas a ponerle cosas y dejarlo personalizado y a tu gusto, la base es buena ya que tienes un buen coche. A ver cuando quedamos. Saludos Responder
Audi VegA6 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias Franvv xfin hablamos. Si tenemos que hacer por vernos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.