Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas noches amigos foreros.Si hay pocas cosas que noto que le falta a mi a6 es el partronik.estoy deseando ponerselo pero en la casa es hipotecarme.Que opinais sobre colocar camara trasera? Podria verlo en el mmi? Necesito algo bueno bonito y barato. Como veis soy un mar de dudas.Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En el subforo A6 seguro que te saben oritentar mejor que aqui. Un saludo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Te muevo el hilo al subforo correspondiente. Responder
chimaco Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Yo acabo de instalar un parktronic trasero siguiendo este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/185040-brico-parktronic-plus-en-a6-4f/?hl=brico Me ha salido todo por 250€ (centralita, buzzer, sensores, halters y cableado). Editado 26 de Junio del 2014 por chimaco Responder
tete23 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 sinceramente chicos, no es mejor una cámara trasera por un poco mas, que unos sensores, que si te pintan paragolpes , hay que estar desmontando, que si seguro no los cubre etc etc? Responder
chimaco Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Yo me lo planteé pero cómo no tenía FBAS al final me decanté por los sensores y la verdad es que estoy muy contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.