Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

 

El otro dia se puso a parpadear mientras condicia la luz de los calentadores, estuvo asi una hora hasta que pare a repostar, entonces se apago.

 

Cuando llegue a casa le pase el vag y m daba el siguiente error:

 

1 Fault Found:

7335 - Mass Air Flow during Regeneration too Low

P145E 00 [101] - Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Mileage: 125899 km

Date: 2014.06.16

Time: 19:15:22

 

He buscado por todas partes y no he conseguido encontrar a que se debe.

 

A ver si alguien sabe de que puede ser.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...

Publicado

Hola bsolo,

 

A mi me pasó lo mismo el otro día (se me encendió una luz intermitente en el cuadro de mi A3 (1.6TDI) y el manual de Audi indica "Avería en el motor"), al apagar elcontacto y al arrancar de nuevo desapareció.

El error que da el vag es:
7335 - Mass Air Flow during Regeneration too High
P145F 00 [101] - -
Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileague: 65609 km
Date: 2014.07.27
Time: 16:27:40

 

Borré el error y no ha vuelto a salir. Preguntando por ahí me han dicho que a varios skoda 1.6 les ha pasado lo mismo y tiene que ver con el filtro del aire. Por lo visto si no es el que pone la casa sale ese aviso ¿el tuyo es original de Audi? El mío es MANN.

 

Un saludo!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas

 

A mi me ha dado el mismo error. El otro día realizando un viaje largo empezó a parpadear el testigo del precalentador e indicaba avería de motor.

 

Mi coche es un Leon 1.6 TDI CR.

 

Le he hecho un autoscan con el VAGCOM y me indicaba esto.

 

7335 - ROD - Unknown Error Code
- 00 [101]
Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 66403 km
Date: 2047.14.13
Time: 11:52:46

 

Hoy lo he llevado al taller y han borrado el fallo, pero no sabían a que se dabía, que podía ser algo de suciedad en alguna válvula o así, que siguiera andando. En el diagnóstico del taller aparecía algo así como "7335 caudal masico regeneracion excesivo"

 

bsolo, Gavan, habéis tenido algún problema más? Se os ha vuelto a reproducir?

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.