lauci Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Si, es algo que tengo que mirarlo muy bien. El tema del kilometraje, si es nacional, ITV, mantenimientos, cuantos dueños... Por lo demás no tiene mala pinta, se ajusta a lo que estoy buscando. Voy a escribirles Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 El coche que has puesto no es s-line exterior. Si quieres potencia yo me iba a un 6 cilindros en V, ya sea el 3.0 tdi o el 2.5 tdi, dependerá si quieres quattro o no, en el 2.5 tdi los cambios automáticos son multitronic. Si quieres gasolina tienes el 1.8T que es de 163 cv o ya tienes el 2.0Tfsi con 200-220cv, pero para los kilómetros que haces yo me iría a por el diésel que en carretera abierta son una delicia. A mi el 2.0 tdi no me terminaba de convencer y si tuviera que coger uno iría a por alguno de los que te comento. Un saludo Responder
lauci Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 El coche que has puesto no es s-line exterior. Si quieres potencia yo me iba a un 6 cilindros en V, ya sea el 3.0 tdi o el 2.5 tdi, dependerá si quieres quattro o no, en el 2.5 tdi los cambios automáticos son multitronic. Si quieres gasolina tienes el 1.8T que es de 163 cv o ya tienes el 2.0Tfsi con 200-220cv, pero para los kilómetros que haces yo me iría a por el diésel que en carretera abierta son una delicia. A mi el 2.0 tdi no me terminaba de convencer y si tuviera que coger uno iría a por alguno de los que te comento. Un saludo Tienes razón, no es S-line por fuera. Es un fallo, pero no el peor, el resto es justo lo que busco. Veremos que me dicen... Yo también me inclino mas por esos 2 diesel que comentas Responder
kuri Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Tiene toda la pinta de ser de importacion por el telefono y por que llevas las barras y las ventanillas en negro como el mio por lo demas esta bastante bien pero en consumo el 2.0 tdi es bastante mas ajustado. Ahora como coche el 2.5 o el 3.0 no tienes nada que ver son una delicia te lo digo por experiencia que tengo los dos motores. Responder
abarrionuevo Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola Yo tengo un Berlina Con Sline interior y exterior y el motor es un 115. La verdad es que dan bastante de si esos 115.Tiene buenos bajos. En consumo hace unos 6-6,5 rodando por autovía y callejeando esta claro bastante mas. En comparación con un 2.0 140cv, el 115 no tiene s..ta marcha y el motor vibra mas y hace un poco mas de ruido, pero se salva del tema de los inyectores que no es poco. El xenon es una maravilla, por lo menos para el que conduce, habría que preguntar a los que van en sentido contrario a ver que opinan Ya nos comentas como acabas Responder
josuamel Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola, Yo tengo un B7 1.8t avant y solo puedo decir que estoy encantado.Tengo paquete s-line ezterior y interior. Buen motor!! Consumo medio 8l/100km sin apretarle mucho si no los consumos se incrementan un poco. Estavilidad de diez igual que su conduccion suave y fiable. Para cualquier pregunta no dudes en preguntar. Saludos y suerte Responder
gelo3312 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Para confirmar lo del kilometraje, recomiendo meterle el comput*dor, creo que allí figuran los kilometrajes reales y puedes al mismo tiempo el histórico de fallos, ojo con la Megatrónica, si no la han cambiado, te peude dar un gran dolor de cabeza si trae caja de 7 velocidades Responder
juanitoelcaminante Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Pues yo tengo el B7 2.0 TFSI 200cv.Multitronic.... Lo adquiri con 146.000 klm. lo utilizo para todo, ciudad, carretera, etc.. Mi primer gasolina, impresionante...!!!! Totalmente recomendable por su fiabilidad, busca problemas en el foro de estos motores, a ver que encuentras.. Y lo mejor: 8500€ Tan solo campaña gratuita de bobinas defectuosas... Siempre con diesel, y el ultimo Renault Kangoo 1.5 DCI, ufff.... Suerte con la elección... Responder
furgolin2 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Para confirmar lo del kilometraje, recomiendo meterle el comput*dor, creo que allí figuran los kilometrajes reales y puedes al mismo tiempo el histórico de fallos, ojo con la Megatrónica, si no la han cambiado, te peude dar un gran dolor de cabeza si trae caja de 7 velocidades Me temo que los km no se ven con la máquina de diagnosis si está bien afeitado. Puede quedar algún código de avería en motor que te diga con qué km se produjo, pero poco más.. El histórico de fallos si se han borrado no se ven puesto que si ya no están presentes se borran de la memoria. Yo te desaconsejo el 2.0 TDI 140 pues tienes de todo para elegir. Desde cuerpo de EGR con palomilla incorporada eléctrica de paro suave que dan bastante guerra, bombas de aceite por cadena que se van (se sustituyó por engranajes en los últimos), inyector piezo-eléctrico que se cortocircuita, Etc.. Si encuentras un TDI 115 B7 es un acierto total y me tiraría en plancha ya que el rendimiento es muy parecido al 130 y muy agradecido y fiable reprogramado (se convierte en un avión). El 1.8 turbo es la crem de la crem en gasolina. De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo excelente. Una repro suave y tienes otro avión que no gasta, vuela y encima no se rompe. Yo me plantearía muy seriamente el 1.8 turbo antes que un diesel grande por economía. el consumo sería un pelín supeior pero mucho más barato de mantener. Saludos Responder
alex_b7avant Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 como te comentan los 2.0 140 no han salido demasiado buenos, yo me iria a por el de 170cv, tambien te digo que yo me he comprado ahora mismo un 140cv pero porque me salio la oportunidad y no la podia dejar pasar, todo es cuestion de euros jaja. pero vamos que el 170cv yo creo que es el tuyo Responder
xavi10 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 A ver.... No todos los 2.0tdi 140cv son malos. Sin ir más lejos el mío, del 2008, ya lleva la mejora de la bomba de aceite hecha de fábrica. Los inyectores no dan fallo como en los 170... Y con una repro suave se convierte en un cohete. Eso sí el código de motor bueno es el BRE, y de los últimos sí puede ser. Yo estoy encantado con el, eso sí el trato que le doy es casi mejor que al de mi mujer... Aceite y filtros cada 10.000, la distribución con 78.000km... Suerte Xavi10 Responder
alex_b7avant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) si eso es cierto pero los turbos de los bre siguen siendo una patata no? aunque lo bueno esque cambiarlo es muy facilito Editado 10 de Julio del 2014 por alex_b7avant Responder
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