Pinchos Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Buenos dias a todos!! Necesito vuestra ayuda Compre el coche ya hace casi 2 años y es una maravilla. Cuando le compre (de segundamano) tuve que cambiar una rotula de dirección y hace unos dias un brazo de suspensión (las 2 piezas en la rueda del conductor) pero me sigue sonando algo, un taqueteo...no se describirlo bien. Antes solo era en superficies pulidas tipo parking, garajes....Ahora es siempre que giro el volante media vuelta o algo mas suena. Cuando me cambiaro el brazo vieron que un manguito se movia con mucha fuerza y creen que debe ser el FAMOSO MANGUITO que algunos habeis sustituido ya en el foro Llevo montadas 245/40/18 No se como lo hago, pero no soy capaz de localizar los post ya escritos anteriormente con este tema Necesito sobre todo la referencia y precio aprox (para saber que me venden la pieza correcta) Responder
Pinchos Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Vamos cambiar la cremallera de la dirección, esperemos que sea eso (sintomas tiene) ya que miraron todo bien y no vieron nada Alguien la cambió? Responder
taxilorca Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola El manguito al que te refieres según e visto por algún post es : 8K1-422-893-CJ y parece que se quita esa molesta vibración que yo en mi Exeo también tengo. Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Pluksa Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola El manguito al que te refieres según e visto por algún post es : 8K1-422-893-CJ y parece que se quita esa molesta vibración que yo en mi Exeo también tengo. Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Que vibracion ? Iphone TalkToMuch Responder
taxilorca Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola El manguito al que te refieres según e visto por algún post es : 8K1-422-893-CJ y parece que se quita esa molesta vibración que yo en mi Exeo también tengo. Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Que vibracion ? Iphone TalkToMuch Es una vibración o traqueteo que se produce en el volante al hacer maniobras a pocas rpm y principalmente en suelos lisos y creo que casi todos los afectados llevamos servotronic. Un Saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
Chity Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Mirate este post se habla de ello http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282128-Servotronic Un saludo. Chity. Responder
sorzano Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Hola a todos. No habia leído nunca sobre esto y a mi me pasa en suelo pulido al maniobrar a baja velocidad. Pense siempre que era por la 245 40 18. Alguien ha cambiado el manguito y se le ha solucionado? Muchas gracias Responder
Pinchos Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Alguien me puede ayudar a saber si llevo o no servotronic? Yo pensaba que si, pero ya tengo mis dudas y lo unico que tengo es el nº de bastidor de mi coche Voy a ver si puedo localizar alguna informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.