miketrix Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Buenas, Ando buscando unas alfombrillas nuevas. Bastaría con las de delante, pero si encuentro alguna buena oferta para los 4, pues no voy a decir que no. Quería saber un poco vuestra opinión y si conocéis de algún otro sitio (online o tienda física por Barcelona y alrededores) donde poder comprar alfombrillas originales o de calidad para nuestro A3. En accesorios originales de Audi he encontrado esta: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-de-goma-delanteras--negras-8v2061501-041-13 Son de goma, y nunca he tenido de goma así que no sé cómo suelen salir estas. Me gustan bastante estéticamente y el precio no se dispara. También he encontrado estas de car lux. Vienen las 4 ( delanteras y traseras): http://www.carlux.es/index.php/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4674&category_id=868 Desconozco si esta tienda es de fiar y/o si la marca es buena. Saludos! Responder
NERHelm Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 A mi para el invierno me gustan mucho las de goma que hay en eBay y son iguales a esas. En este enlace hay varios precios. A ver si encuentras una ganga. http://m.ebay.es/itm/allItms?itemId=161004211885&pid=100107 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Dsgl Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo las de goma no las aconsejo, suelen cargar de estática que no veas. Un saludo Responder
NERHelm Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo las de goma no las aconsejo, suelen cargar de estática que no veas. Un saludo Pues la verdad, no tenía ni idea aún así se me antojan la mejor opción para el invierno y la lluvia. Fáciles de limpiar, y no se marcan y destrozan tan rápido como las de tela. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rollover Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Siiiii, yo tengo un amigo con que las tiene de goma y se queja que el coche le da calambres.. A mi personalmente no me gustan de goma, y las de tela al ser sintéticas me resultan fáciles de limpiar, llevo un cepillo en el maletero y listo. Cuando limpio el interior en condiciones las aspiro, pero a diario con el cepillo ya qedan aceptables Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 24 de Junio del 2014 por rollover Responder
rollover Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo he visto por ebay las originales, y tamén las de accesorios originales con franjas rojas o azules. Yo me decantaría por alguna de esas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Las del borde en rojo donde las has visto ? Responder
RicardoA3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En el conce te venden sólo las dos delanteras, yo las compre en Ftome y perfecto. Saludos Responder
rruz Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo compre desde acá de Chile por eBay las 4 de goma. En lo personal me gustan más las de goma, las de alfombra toman humedad y huelen mal con el tiempo. Saludos y suerte. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
miketrix Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 No sabía que las de goma pudieran dar calambres! Miraré también por ebay a ver si encuentro algo interesante. Sabéis si las medidas del A3 8V son diferentes a sus antecesores 8P, 8L? Para fijarme si he de comprarlos exclusivos para 8V o puedo ampliar mis opciones? Gracias! Responder
rollover Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Las del borde en rojo donde las has visto ? En ebay... Tengo el enlace guardado en el pc... Ya tr lo pondré [emoji4] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si pobló porfa, y son como las de serie? Si tuvieran bordado S3 ya seria de pajote... Responder
rollover Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 A mi me gustan estas... Creo recordar q tengo un enlace en el pc más baratas... Cuando tenga el pc a mano lo miro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Pero esas no tienen el borde rojo, las has encontrado como las de serie pero con el borde rojo? Responder
rollover Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 No! Originales creo q solo hay las de serie, y las que he puesto yo, que pueden ser en rojo o en azul. Con los bordes y originales no las he visto, imagino que será cosa de buscar en ebay y abrá a patadas, otro tema es la calidad. Que si son malas son más dificiles de limpiar. Obvio las de plástico porque personalmente no me gustan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.