Speed Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola a todos, Me presento desde Madrid. Acabo de adquirir un a3 1.9 tdi del 99. Esta muy bien de mecánica e interiores, pero no se puede decir lo mismo de su carroceria. Pero en breve intentare hacer el restyling y solucionar esto. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Speed. :clap1: :clap1: :clap1: Poco a poco lo irás poniendo al día y a tu gusto; mucho peor sería que lo que estuviera mal fuera motor u otras piezas mecánicas. A disfrutarlo y dejar que te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Speed Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Gracias a todos por vuestra bienvenida. No se que ha pasado, antes he intentado poner fotos, aqui va un segundo intento. Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido Speed. Pues para los años que tiene no se le ve demasiado mal, yo me esperaba algo peor!!! Ya sabes que tienes a tú entera disposición un montón de información en el subforo correspondiente. Aquí te dejo enlace Audi A3 8L (1996-2003) Saludos desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.