Rocas74 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Buenas a todos. Como ya os he enseñado la semana pasada estrenamos nuestro A6. Estamos muy contentos pero hay algo que echamos de menos de nuestro anterior SMAX. En el teníamos los cristalería tintados y ademas cortinillas en las puertas traseras integradas. Ahora no sabemos que hacer. Si tintar, aunque no muy oscuro ya que al ser negro no quiero que parezca de funeraria. O comprar las cortinillas esas que son a medida de las ventanas. Vienen 5 cortinillas para la parte trasera. Mas o menos el presupuesto es parecido. Sobre 150€. Vosotros que tenéis mas experiencia con el coche. Que os parece??? [emoji6] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 24 de Junio del 2014 por Rocas74 Responder
Marcelo Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola,yo estrene el a6 la semana pasada(de 2º mano) y estaba con esa duda tambien. al final decidi tintar porque no me terminaban de convencer las cortinillas. en el caso de las originales es distinto,esas si encajan bien. saludos!! Responder
tecnalux Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Al decir tintar imagino que os referis a poner laminas solares no? Pues yo las tengo y es la mejor opción; las hay de diferentes tonalidades, desde casi transparente hasta negro total. Responder
Rocas74 Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Y cuando hace mucho sol es suficiente? Que tono tienes tu? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola a todos. A los pocos meses de comprar mi coche (A4 B7), y tras hacer un viaje a Málaga con mi hija que por aquel entonces tenía 10 meses, me decidí a tintar los cristales. Escogí el tintando más oscuro, aunque dudaba por ser el coche negro Phantom, pero os puedo asegurar que tras siete años con el tintado hecho, estoy muy satisfecho, sobre todo por que a los críos (ahora tengo dos), se les minimiza mucho el impacto solar. Si yo tuviese un Avant, no dudaría en ningún momento el instalar láminas solares, para mi les quedan de escándalo. Saludos. Responder
Estornino Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En ebay hay cortinillas a medida que quedan perfectas y las puedes quitar y poner cuando quieras. Un saludo Responder
TAXI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En mi caso la elección fue cortinillas,las compré en eBay a un fabricante inglés y estoy encantado además ajustan perfectamente en todo el perímetro de la ventana por lo que no entra ni un rayo de sol. Las ventajas que yo vi son principalmente que en invierno no necesito tanta oscuridad en el coche es más son muy fáciles de quitar por la noche para que los pasajeros de la parte trasera puedan disfrutar de las vistas o hacer fotos "soy taxista". Puedo llevar las ventanillas bajadas prescindiendo del aire acondicionado cuando circulo a baja velocidad y voy por parajes disfrutando de olores florales. Ahora tengo un berlina y tengo pensado cambiar a un avant y volveré a comprar las cortinas a este fabricante dado el buen resultado que me han dado y las ventajas de utilizarlas cuando las preciso. Espero haber aportado otra opción en la que puedas valorar. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo las tinte hace un par de meses en el tono más oscuro(mi coche es negro) y estoy encantado... menos luz y menos calor por 80 euros. Responder
Turbin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo he tenido las 2 cosas y sin duda, lamina solar, no solo por la estética, sino por la protección solar que hacen, el coche queda mejor, no hay que ir poniendo y quitando nada y además en caso de rotura de cristal, este no se hace en cienmil pedazos... Mi consejo lamina solar. Saludos. Responder
RicardoA3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Láminas solares seguro. En verano mantienen algunos grados más fresco el coche. Descartaría las cortinillas inclusive por estética pero es mi punto de vista. Saludos Responder
sankatakatan Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Yo compré las cortinillas y estoy pensando en tintar... Quedan bien pero lo que menos me gusta es que no compré las caras y viene la luna trasera en dos piezas. No me gusta nada. En el Accord Tourer, que es negro, llevo tintadas en Guardian del color más oscuro y quedan de c***. Editado 24 de Junio del 2014 por sankatakatan Responder
irr80 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola amigos pues ami no me gustaba las lunas tintadas parecen narcos,ojo opinion personal,asi ke pedi las cortinillas a cortinillas .com son fantasticas van como un guante ajustadisimas ademas puedes habrir las ventanas y quitarlas en invierno,perooo.....no venia la luna trasera asi ke la tube k tintar eso si dos tonos mas claros que el negro negro y como tengo tapiceria beig no se ve muy oscuro pero quita el sol del interior que es a lo que vamos... Responder
Rocas74 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias por las respuestas. Ayer en un taller me ofrecían poner la lamina. Hay cuatro tonos. 25%, 50%, 75% y 95% Para proteger a los peques el me recomendó los dos ultimos. Y la idea seria el 75%. Era lamina buena de USA. De presupuesto ponerla en las cinco ventanas traseras. 140€ Voy a mirar algo mas y mas cortinillas y entre todos decidimos [emoji3] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Marcelo Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo en mi caso puse las mas oscuras,tambien me recomendaron ese tono por proteccion solar. Las mas claras no quitan casi nada de sol. Sobre precio..supongo que depende del sitio,yo las pague 90,el mio es berlina no avant Responder
Manji Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo tengo las cortinas de serie del coche y quitan bastante sol, pero no todo. No le pongo las láminas por el motivo obvio: no se pueden quitar y poner al gusto, y cuando viaja gente detrás no mola nada que no puedan ver casi nada por la ventanilla. Mi crío va bastante bien con las cortinas, y la mayoría de las veces que le molesta el sol es porque se cuela por la ventana del copiloto y no la suya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.