Rocas74 Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias a todos por las respuestas. Finalmente he pedido un juego de cortinillas. Creo que es mejor la lamina, pero mi mujer dice que negro y láminas es muy oscuro. No se si en un futuro tendré que terminar poniendo las ya que creo que es mejor opción. Cuando las tenga os pongo unas fotos. [emoji6] Responder
Rocas74 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Ya tengo las cortinillas. Aquí os dejo una foto. Llegaron en una semana. Las he instalado en el coche (en el garaje) En cuanto pueda hago una foto con ellas puestas. Encajan muy bien. Además entran perfectamente en el hueco de debajo del suelo del maletero para llevarlas cuando no las use. Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo en mi b7 avant tenia cortinillas originales y tinte los cristales negro medio y la.reducción de calor en el interior es sustancial. Aparte de la discreccion para llevar cosas en el interior y estetica Responder
Dr. West Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Yo tengo cortinillas y tinté las lunas y no hay comparación, mucho mejor tintadas, la temperatura del habitáculo mejoró considerablemente. ... Responder
Rocas74 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Lo prometido es deuda [emoji6] Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 El mío las lleva originales, pero no las había visto nunca así, y a pesar de que no se aprecian en la foto, parece que quedan geniales. Enhorabuena rocas!! Pero también te digo que más o menos así queda con los cristales tintados.... Jejejejejeje Saludos!! Responder
Rocas74 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Tienes razón. Eso es lo que le decía yo a mi mujer. Espero que las quite y las ponga por que si no. No tiene mucho sentido. [emoji3] Responder
jdh Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Gracias a todos por las respuestas. Finalmente he pedido un juego de cortinillas. Creo que es mejor la lamina, pero mi mujer dice que negro y láminas es muy oscuro. No se si en un futuro tendré que terminar poniendo las ya que creo que es mejor opción. Cuando las tenga os pongo unas fotos. [emoji6] Rocas74 , yo también estoy barajando poner un juego de cortinillas para un a6 berlina. ¿Te importaría decir dónde las has comprado y cuánto te han costado? Gracias y un saludo. Responder
dhan67 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Ya tengo las cortinillas. Aquí os dejo una foto. Llegaron en una semana. Las he instalado en el coche (en el garaje) En cuanto pueda hago una foto con ellas puestas. Encajan muy bien. Además entran perfectamente en el hueco de debajo del suelo del maletero para llevarlas cuando no las use. IMG_20140721_161203.jpg Hola,puedes decir de donde le has comprado y a que precio.Me interesa para mi A6 avant tambien.Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Rocas74 Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Las compre en Cortinillas.conMe salieron por 100€ incluidos los gastos de envió.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.