gava Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Vamos a ver, al final no me ha parecido tan caro, voy a hablar de memoria aviso, cambio de correa con todas las rótulas que hay que poner nuevas, bomba, del agua, filtro del polen, de la gasolina, del aceite, cambio de aceite y revisión de líquidos, todo esto los 1.453 que dije, no me ha parecido tan caro aceite y todo incluido. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Que aceite te han puesto?Eso es importante. Entonces,cuanto te ha costado lo que es el cambio de distribución? Responder
gava Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Pues no lo he mirado la verdad, a ver si luego miro el papel, q lo he dejado en el coche y ya te digo lo del aceite. Responder
LordGreat Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Si se portan un poco bien... viene saliendo sobre los 1.200 euros (la del mio... que igual algo mas caro es el recambio, por ser un S). Ahora... para la proxima te digo... que yo sé de gente con coches de mi época, que ya no saben si tirarlo a la campa o que hacer con él y pasan olimpicamente de gastarse ese dinero en la distribución... 200.000 y pico kms... y aquello sigue sin pasarse ni un diente... increible!!! Pero vamos, que es mejor curarse en salud... yo lo tengo claro, en cuanto el 4 se ponga detrás del 2... a cambiar, porque una avería en estos cacharros machacando valvulas y vete tu a saber que mas... es coche a la basura fijo. Responder
javidemecha Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Yo fue lo primerito qe hice al cogerlo Responder
gava Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Si se portan un poco bien... viene saliendo sobre los 1.200 euros (la del mio... que igual algo mas caro es el recambio, por ser un S). Ahora... para la proxima te digo... que yo sé de gente con coches de mi época, que ya no saben si tirarlo a la campa o que hacer con él y pasan olimpicamente de gastarse ese dinero en la distribución... 200.000 y pico kms... y aquello sigue sin pasarse ni un diente... increible!!! Pero vamos, que es mejor curarse en salud... yo lo tengo claro, en cuanto el 4 se ponga detrás del 2... a cambiar, porque una avería en estos cacharros machacando valvulas y vete tu a saber que mas... es coche a la basura fijo. La del tuyo será más cara por ser s, a mi no me ha parecido caro, y menos con todo lo que me han hecho a mayores. De momento me he curado en salud, pero con los km que le estoy haciendo no se yo si la volveré a cambiar, seguramente lo venda antes. Responder
LordGreat Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 A eso me referia, compañero... a que no me parecía cara con todo lo que te han hecho... porque precisamente el mio, por ser un S, si no se portan... se va a los 1800 euros como nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.