Duke Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola a todos, quería saber si alguien me puede ayudar, me gustaría ponerle a mi a eh a6 4f luces de LED y al tener faros de bixenon el cambiar el faro entero sale muy muy caro, sabe alguien si se pueden poner junto a las anti nieblas unas que vienen ya preparadas????? Gracias Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Duke. :clap1: :clap1: :clap1: Como puedes comprobar, este es el subforo de presentaciones y por lo tanto, no estamos muy al tanto, pero pásate por el subforo correspondiente a tu modelo (subforos Audi) y, seguro que allí encuentras muchas y muy buenas respuestas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido compañero. Te muevo el hilo al subforo correspondiente, para que te proporcionen la ayuda que necesitas. Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bienvenido.... Si entras aqui encontrarás lo que buscas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211531-bricos-a6-4f/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.