brais Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 bueno chicos queria haceros una pregunta queria saber si podria modificar la palanca de cambios por esta palanca de cambios muchas gracias Responder
brais Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 queria modificar la primera palanca de cambios por la de la 2 foto me parece mas bonita esteticamente Responder
chemaSPORTBACK Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Ni idea...sería ver interior si encaja. Jajaja mola ver la 1 pegada sobre la baldosa. Aunque a mi me gusta mas la qué tienes. Es más futurista. La otra me parece de un cambio normal y corriente. Mi gusto. Claro! !!! Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 De acuerdo con Chema en todo. Aún asi eso vá cogido con patillas y debería salir empujando con un torna plano hacia dentro, así ya verás como va por debajo y comparar medidas. Un saludo. Responder
brais Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 muchas gracias a ambos por las respuestas,lo que pasa es que claro la 2 palanca la tendria que comprar,y si la compro seria para poner no para dejarla ahi tirada por casa o que no me valga, la verdad es que tengo que subir fotos de mi a3 8p.. en estos dias hare una presentacion en condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.