Rid Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Pues a mi las Primacy en el A4 se me taquean. Supongo que es ya cosa de cada coche, no digo que vayan mal, en el passat las llevaba y perfecto, pero en el A4 me han dado mal resultado. He probado con Vredestein y muy bien, cero taqueo, pero poca durabilidad. Ahora llevo Bridgestone Potenza, pero aun son muy recientes para opinar con fundamento. Responder
mikiruni Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo llevo PS3 desde hace unos 10 mil y estoy contentisimo, sin duda volveré a repetir michelin, incluso me atreveré con las PSS Responder
TRULIS Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo he probado muchas marcas en varios coches y el equilibrio entre durabilidad y prestaciones es michelín, de otra forma cada dos por tres cambiando ruedas por deformaciones o gasto prematuro. Ojo hablo de conducion normal tirando a tranquila y viajes por autopista ligerito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.