Pepe+1 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 oleee oleee que buena pinta tenia, esta claro q hay q hacer las qdds con una buena comida jajaja Un abrazo a todos PD. Rafa y José teneis mejor cara comiendo que codificando con el vagcom jajaja de andres no digo nada jajaja Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Dilo dilo [emoji12] Responder
HESTILO Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Jajaja... buenas fotos. Es que después de la paliza de la mañana hacía un hambre que pa qué!!! A ver si para la próxima coinciden mejor las cosas y puedo quedarme también a la comida. Responder
Sésar Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Jajajajajjajajaj Como os pusisteis, habrá que ir preparando otra con fiesta incluida en la cueva Enviado desde mi iPhone . Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Que bien os cuidais, ojala en alguna ocasion pudiera acercarme a alguna quedada de esas aunque la verdad me pilla un pelin lejos para estar solo un dia por alli Responder
jose1.8T Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Los coches de Jose 1.8T y GMW fueron los que tenian enchufe ya que se pegaron toda la mañana a la sombra de las carpas IMG_2351.JPG IMG_2358.JPG :lol2: si que es verdad que estuvieron en boxes mucho pero fué por tema vag-com y por enchufe (electrico y en sentido literal) que habra algun mal pensado jajaja Un saludo. Responder
GMW Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Que envidia tenéis, en próxima, pondremos una carpa para cada uno, y así estaremos todos en las mismas condiciones jajajaja Saludos Responder
jose1.8T Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 oleee oleee que buena pinta tenia, esta claro q hay q hacer las qdds con una buena comida jajaja Un abrazo a todos PD. Rafa y José teneis mejor cara comiendo que codificando con el vagcom jajaja de andres no digo nada jajaja Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Pepe te aseguro que la comida tenia buena pinta y estaba de vicio (doy fé) salgo en una de las fotos con un "carrillo inchado" y no es un flemón jajaja. La culpa del fotografo que me pillo in fraganti. U saludo. Responder
pepechemajosemari Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Bueno pues cuelgo las fotos que tengo yo. Responder
pepechemajosemari Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Y la ultima en el castillo. Responder
Chity Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 [emoji106] haber si queda con el chaval del A3 que hizo bastantes y las cuelgo un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.