GMW Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Perfecto, era una duda que tenia. Gracias Responder
jose1.8T Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Vamos que no queda nada!!! y los indecisos estan a tiempo. Un saludo nos vemos pronto. Responder
rafis Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Vamos que no queda nada!!! y los indecisos estan a tiempo. Un saludo nos vemos pronto. +1 Responder
Rushifuru Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Vamos que no queda nada!!! y los indecisos estan a tiempo. Un saludo nos vemos pronto. +1 +1 He puesto la lista de asistentes en el primer post. Por cierto, perdonad mi empanamiento mental porque ahora no caigo... ¿irá alguien con un B8 pre-facelift avant ? Un Saludooo Responder
HESTILO Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Preguntas por uno azul? Jejeje Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Vamos que no queda nada!!! y los indecisos estan a tiempo. Un saludo nos vemos pronto. +1 +1 He puesto la lista de asistentes en el primer post. Por cierto, perdonad mi empanamiento mental porque ahora no caigo... ¿irá alguien con un B8 pre-facelift avant ? Un Saludooo Algo quieres mirar .... ya la estamos liando. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Rushifuru Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Preguntas por uno azul? Jejeje Vamos que no queda nada!!! y los indecisos estan a tiempo. Un saludo nos vemos pronto. +1 +1 He puesto la lista de asistentes en el primer post. Por cierto, perdonad mi empanamiento mental porque ahora no caigo... ¿irá alguien con un B8 pre-facelift avant ? Un Saludooo Algo quieres mirar .... ya la estamos liando. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Uno azul, uno azul, a ver dejame que piense... va a ser que no tiene una comida familiar en Avila y no puede venir (salvo que se anime un ratin por la mañana ) Pero ese azulito en concreto, no me sirve... lo necesito con pilotos traseros led zarzillossss no digo ná que luego tó se sabe :lol2: Si no, da igual, le quito los pilotos a chity Un Saludooo Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Joseee, tunerooo jajajaja Responder
Rushifuru Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Joseee, tunerooo jajajaja Jajajajajaja Envidiosooooooo. Responder
Chity Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 A Chity dejale sus pilotos que los dejaste perfectos [emoji106] Un saludo. Chity. Responder
JESUS143 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Vamos chavaleees!!! k ya mismo estamos al lio!!! :clap1: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pepe te apuntas a la comida....? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Robertito Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Bueno pues lamentablemente esta vez no va a poder ser el acudir a esta clásica quedada. Temas laborales me lo impiden, bueno y dos pequeños petardillos que tengo revoloteando por ahí también cuentan :80-: Bueno pasadlo genial y muchas fotos porfaplis Un saludo Responder
Chity Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Una pena Robert, para la proxima vemoa esas trompetas, un saludo. Chity. Responder
Chity Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Sacandole brillo a las colas de escape [emoji23] Despues de darle un buen repaso por dentro y por fuera [emoji106]. Un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.