GMW Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Pues lo dicho, muchas gracias a Isaac Saludos Responder
jose1.8T Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Bueno acabo de llegar, gran jornada como siempre ,esta vez con comida, carpa tipo boxes, para electrónica rapida jajaja lo de las carpas un gran acierto porque en este mes ya se sabe con el sol... También tuvimos visita al castillo, vamos que a sido una jornada completa. Pongo foto del castillo Responder
Chity Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Aqui os dejo la joya de la corona menudo maquinon 1.8T :clap1: :clap1: :clap1: el mas viejo de la kdd, un saludo. Chity. Responder
A4 Isak Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 No hay de que, ha sido un placer hacer las codif... y pasar una mañana tan agradable. Un saludo a todos, nos veremos en la próxima. Responder
Chity Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 No hay de que, ha sido un placer hacer las codif... y pasar una mañana tan agradable. Un saludo a todos, nos veremos en la próxima. Vamos primo ese primer post, os dejo un video de la entrada al castilo, perdon por las vibraciones estoy como para robar panderetas https://www.youtube.com/watch?v=04MMti6gbgs&feature=youtu.be Un saludo. Chity. Responder
JESUS143 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Un gran día compis! la siguiente para cuando?? un saludo a todos! Responder
Sésar Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Una gran mañana , un gran escenario, una gran preparación y unos grandes coches, me lo he pasado muy bien, un placer veros a los conocidos y un placer conocer a los nuevos. Deseando que llegue ya la siguiente. Muy bueno el video y esperando las fotos Saludos Enviado desde mi iPhone . Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 (editado) h****s la entrada del coche gris minuto 00:52 lleva los escapes y modificacion v8, tanto deseados o es mi impresión. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 12 de Julio del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Chity Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Es la moto que se cruza fijate bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji12] Un saludo zarzzi Chity Responder
JJM Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Como dice chity es una vespino que se cruza No me jodas como suene así mejor no tocar el coche [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dcenamor Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Holaaa!! No estuve mucho tiempo, había otros motivos que me lo impedían, pero ha sido un placer conoceros a todos, aunque en ese poco tiempo muy buen rollo, buena gente y buenos ratos Hasta la próxima, ¿para cuando? :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chity Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Empezando la mañana [emoji12] Responder
accholo14 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Como siempre un placer!!! Gracias por todo. Un saludo Responder
HESTILO Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 No estuvo nada mal para ser mi primera kdda. Tan sólo dos problemas: 1. No recuerdo el nick de casi ninguno de vosotros. Muchos nombres (y nicks raros) a la vez. 2. Me he quemado del sol, jajaja. Encontré muy buen rollo y compañerismo. Si puedo asistir a las siguientes iré a todas las que pueda. Responder
rafis Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 (editado) Muy buenas, como siempre buen ambiente y se pasa el tiempo volado. Pdt; avistamiento y rafagas sobre las 19:30 glorieta casa de campo/paseo extremadura..... Editado 13 de Julio del 2014 por rafis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.