GMW Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Muy guapo el vídeo. Eres un maquina Chity Responder
Grial Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Me alegro que lo pasarais bien !! Qué envidia !! Eso sí, queremos maaaassssss fotossss !! Responder
Sésar Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Aquí faltan muchas fotos ..... Enviado desde mi iPhone . Responder
Sésar Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Yo la verdad que por los nicks, no se quiénes sois ninguno, salvo a los que ya conozco ... Enviado desde mi iPhone . Responder
GMW Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 A mi me pasa lo mismo, no me entero de las gente y los nicks. Pero poco a poco, lo conseguiré Saludos Responder
Chity Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Empiezan a llegar Responder
Chity Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Como siempre Acholo con el maletero abierto en las kdds Responder
Chity Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Y siguen llegando coches Responder
Chity Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 En estas fotos vemos los coches de Jesus143 e isak A4 poniendo las tiras cromadas a las parrillas, menudo cambio Responder
Rushifuru Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Bueno pues ya he borrado algunas matriculas y aqui van las fotos que tengo. Las he bajado la calidad para poder ponerlas aqui. Si alguien las quiere en una resolucion mas decente que me lo diga. Aqui en la explanada donde estuvimos la mar de agustito Hubo coches Muuyyy bonitos y algunos alicataos hasta el techo y tambien alguno que no tenia ni quince dias y ya tenia el Vag Com conectado Responder
Tineo Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Mola la kdda con tanto bicho junto!! ... Lo digo por los participantes jajaja Responder
Rushifuru Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Aqui van las Fotos del Castillo, No pudimos verlo por dentro ya que es privado y es vivienda habitual o de fin de semana, quiero agradecer a su dueño, en nombre del Club y de los asistentes, la oportunidad que nos dio de subir hasta él con nuestros coches y poder acceder al patio interior. La visita fue corta, ya que el tamaño no es, el de la Alhambra de Granada pero ya lo quisieramos cualquiera de nosotros para nuestro disfrute. A mi me encanto! Fue un gustazo hacer las fotos a los coches alli arriba aunque no se pueda apreciar igual que "in situ" Gracias tambien a la amabilidad de la chica que nos los enseño y de sus compañeros :clap1: :clap1: Un Saludo! Responder
Rushifuru Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Ya esta.. tengo un video de la salida de la explanada hacia el castillo. No es gran cosa, mola mas el de Chity cuando entramos en la finca del castillo. Cuando pueda lo subo a youtube y lo pongo Un Saludo! Responder
Chity Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Eres un crack Jose [emoji106] Responder
Cervantes Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Impresionantes documentos gráficos que os habéis marcado. Gracias. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.