mallolator Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muy buenas a todos los miembros de este maravilloso foro acerca de la gran marca que todos conducimos... Audi! Soy de Barcelona y propietario de un A3 8L, que compré hecho polvo, pero como me gustan los retos y es mi hobby lo he dejado como nuevo. Es un 1.8 de gasolina y la verdad es que va a la perfección. Siempre había sido de Golf pero estoy muy contento de haberme pasado a la marca de los 4 aros. He recopilado mucha información de los tutos y temas que se tocan en esta valiosísima comunidad y estoy muy agradecido de todo lo que he podido aprender de aquí. Espero ayudar con mi experiencia y seguir aprendiendo de todos vosotros. Gracias!! PD: tengo Vag Com y Vag Tacho. David. Responder
susopampin Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mallolator. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues ahora que lo tienes en perfecto estado, a disfrutarlo con salud y por muchos años. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GMW Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Para eso estamos, para echar una mano. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
mallolator Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Gracias a todos... Por cierto, cuántos posts tengo que tener publicados para poder enviar un mensaje privado a alguien?? Saludos, Responder
a34323 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 bienvenido al club!!! Responder
susopampin Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Gracias a todos... Por cierto, cuántos posts tengo que tener publicados para poder enviar un mensaje privado a alguien?? Saludos, Creo que no puedes enviarlos hasta que tengas 10 posts, pero mejor léete las normas y ASI ves también otros apartados y restricciones. Normas para novatos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mallolator Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Ok Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.