Power_1.8T Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola, pues tengo un problema con la roscada que pedí. Mi coche es un b5 no quattro y me han mandado esta suspensión. Y el me responde que esa suspensión me vale, pero para mi coche no es esta la que necesito? Espero respuestas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Y por qué dices que no te vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Mi coche no lleva el segundo tipo de amortiguadores no? Esque me hizo dudar el vendedor y ahora estoy perdido. Estoy fuera estudiando y el coche lo tengo en casa y ahora dudo mucho jaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 La primera es roscada la de atrás también, la segunda no lo parece. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 La segunda parece de un A3 8P (el muelle y el amortiguador no van juntos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Ya he resulto mis dudas creía que en nuestros b5 el amortiguador trasero iba separado del muelle. Estaba engañado. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Mejor así.. cuando los montes sácale unas fotikosss, para ver como le quedan y eso... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejy87 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Yo monte rodcada hace poco y el mio no es quatro yo llevo esta montada Si no es el quatro los que te mandaron son los correctos los de la orquilla son los delanteros pero al desmontar te daras cuenta de donde va cada uno Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk Editado 28 de Junio del 2014 por mejy87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.