Madrileño Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Como habia pasado mas de un mes y todavia no os habia presentado a mi chiquitin, me ido esta mañanita a echarle unas fotos, eso si, previo lavado a mano (que cantidad de m**** tenian las llantas :clap1: ). Estas tres primeras son del dia que lo recogí en el conce. PD1: Perdonad la calidad de las fotos pero es que era mi primera vez PD2: Guanterarefrigerada, espero que no me regañes por la limpieza tan light que le he hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique_AC Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 muy chulo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Chulisimo, ale a disfrutarlo con salud!!!!! El color precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 un coche muy bonito, sobre todo para moverse por madrid. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Estas que no meas con el buga!! :o Disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Me vas a decir que me la cojo con papel de fumar , pero si tengo que ponerle una pega a mi polo diria que suena mucho la arenilla que se desprende de los neumaticos contra el paso de rueda. Va en serio , eso ni en el golf ni en el A4 suena. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 muy chulo, parece bastante "sport" y seguro que anda mucho y no chupa nada.... lo de la arenilla...¿?¿¿ no será para tanto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 lo de la arenilla si q se nota y mas con los 205 q calza. Aunq depende d la carretera. lo d chupar .........pues depende del pie derecho , de momento hago unos 600 Km con 30 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 muy chulo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.