antonio.23 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas noches a todos. me presento mi nombre es antonio, tengo un audi a4 b5 2.8 (1998) Mi problemas radica en que solo eh podido hacer un solo diagnostico con el vag com 12.10 y ya jamas eh podido hacerlo, el cable no es el problemas porque en otros autos funciona, el otro dia un amigo intento hacer un escaneo y tampoco pudo entrar, el auto no da se comunica con el vag com, la razón por la cual intento hacer esto es porque necesito hacer un ajuste a la mariposa de admisión después de desmontarla y limpiarla. Ya eh revisado los fusibles y todos se encuentran bien, no se cual seria el problema de que no de comunicación mi audi. Si alguien me puede ayudar o sabe acerca del tema se lo agredeceria mucho. De antemano muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio.23 Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 (editado) primero que nada Editado 28 de Julio del 2014 por antonio.23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio.23 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Una pregunta es normal que la ecu se caliente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.