korny1976 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Tengo una duda,estoy pensando en activar el sistema de presion de neumaticos en el fis con el vagcom,de serie no lo lleva,mi duda es si despues de activarlo funcionaria,y como podria saber si llevo sensores de presion en las ruedas para q funcione,un saludo Responder
herodes Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si no lo llevas de origen, no va a funcionar por mucho que lo actives con el vag-com, ya que los sensores van en las válvulas y además tiene que llevar también los captadores de la señal de dichos sensores, otra cosa es que utilice los sensores del ABS para detectar un pinchazo, que entonces sería menos complicado de que funcionase, pero evidentemente no te mostraría las presiones en pantalla. Responder
korny1976 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bueno he intentado activarlo y me tira estos dos errores x orden q los pongo en las fotos,asibq no creo q pueda funcionar Responder
herodes Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Seguramente te da ese error porque al no llevar el sistema montado interpreta que está averiado. Responder
korny1976 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ahh okok esta bien saberlo! Responder
Asi Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si que se puede activar. Lo que pasa es que para los a3, no traen los sensores en cada rueda. Este se guía por el abs al girar las ruedas, comparando una rueda y otra. En usa si que montan sensores en cada rueda, pero aquí no. Este sistema también se puede poner, pero aquí en un a3 no me suena de nadie que lo haya hecho. En cambio, el básico si. Es un sistema más primario pero bueno, no está de más tenerlo. Lo único, para los coches de my11 no hace falta el botón, podemos guardar los valores y resetear desde el fis las presiones de las ruedas, pero para los de coches más antiguos hace falta un botón que se pone en el salpicadero, y hay que tirar un cable hasta algún lado, que no se. Para los nuevos my11: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293673-bricocontrol-de-presion-de-neumaticos-via-cuadro-de-instrumentos/ (yo mismo tengo este activado) Para los viejos: http://oooo-a3.blogspot.com.es/2006/04/tire-pressure-monitoring-system-tpms.html Para los viejos hay algún brico por aquí, pero no lo encuentro. Más de uno lo ha hecho. Solo hace falta el botón el cable con los pines, y codificar. No es para tanto. Un saludo Responder
Asi Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Y lo del error que te ha salido igual es porque has activado la codificación de los que tienen sensores en cada rueda, y te ha dado error porque no tienes. Me suena de alguno del foro ingles audisport.net que los intentó poner en su s3. Ahh. Por lo que he leído en el subforo a3, otra posibilidad para los a3 anteriores al 2011 es activarlo solo con vagcom, sin poner el botón. Funciona igual pero tienes que resetearlo con el vagcom cada vez que quieras quitar el aviso de presion baja, o memorizar nuevas presiones. Es más lio. Busca en el foro a3, que hay unos cuantos temas sobre esto. Te lo aseguro. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177345-control-de-presion-de-neumaticos-a-posteriori/ Editado 25 de Junio del 2014 por Asi Responder
korny1976 Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Muchas gracias por la informacion! Seguire investigando a ver si doy con ello!! Responder
cyberjinete Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas, el mio es pre restyling y lo llevo activado solo por vag-com y funciona sin problema....La única vez que pinche me aviso perfectamente...Luego como dice el compañero Asi a resetearlo con el vag y a correr Saludos Responder
shairer Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas, el mio es pre restyling y lo llevo activado solo por vag-com y funciona sin problema....La única vez que pinche me aviso perfectamente...Luego como dice el compañero Asi a resetearlo con el vag y a correr Saludos Podrías explicar como por favor. Responder
cyberjinete Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Buenas, pues lo primero saber si tu centralita ABS es compatible....Hablando de pre restyling son las siguientes: 1K0 907 379 K1K0 907 379 Q1K0 614 517 R1K0 907 379 AC Si es alguna de estas te vas al modulo del ABS y al código original que aparezca le restas 16384 guardas y listo. () Para resetear una que tengas todas las presiones bien hay que hacer lo siguiente. Te pongo una captura del procedimiento de wiki ros tech para que lo veas mejor...Espero que te sea de ayuda Saludos Editado 26 de Junio del 2014 por cyberjinete Responder
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