eldeli Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Buenos días compañeros Estoy intentando montar los anclajes del Top Tether de mi audi A4 B8, y viendo en el Elsawin de vuestro vehículo, he visto que los coches con Isofix, ya llevan el Top Tether, que si no me equivoco van soldados a la bandeja trasera del vehiculo como en mi A4 B8. Algún forero con Isofix y Top Tether, podría hacerle una foto al anclaje del Top Tether (levantando la tapa protectora nº 13) Según el elsawin sería así. y si no me equivoco se debería ver algo así, pero desde arriba, claro Necesito esta confirmación, para comprar la tapa y hacer el agujero a mi bandeja, pero me gustaría asegurarme antes de que es esto para no hacer un agujero, que no me valga de nada. Muchas gracias por adelantado a todos los que me intentéis ayudar. Un saludo. :clap1: Responder
eldeli Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Nadie con Top Tether que me pueda echar una fotillo saludos 8)( Responder
joseh Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Yo tengo un Avant y no tiene top tether. Responder
eldeli Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo tengo un Avant y no tiene top tether. Gracias por contestar Joseh. Al final me tiro a la piscina. Voy a encargar las piezas a Audi, y a hacer los agujeros a la bandeja. Que es el Top Tether, pues cojonudo, que no es, pues pongo las tapas, y se quedan ocultos . Saludos. Responder
joseh Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo tengo un Avant y no tiene top tether. Gracias por contestar Joseh. Al final me tiro a la piscina. Voy a encargar las piezas a Audi, y a hacer los agujeros a la bandeja. Que es el Top Tether, pues cojonudo, que no es, pues pongo las tapas, y se quedan ocultos . Saludos. Mucha suerte y pericia con el brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.