tite Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Que te voy a decir, si lo quiero igual que el tuyo.....PRECIOSO!! Oye esas chapitas de S-line te venían puestas o las has colocado tú??? Muy bonito el cohe, a disfrutarlo!! Editado 26 de Febrero del 2005 por tite Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ..el spoiler le queda bastante bien, el resto del coche....bueno :drool: Te veo obsesionado con tus chapitas SLine, creo que Audi ha cumplido su función de marketting a la perfección ya sabes para gusto los colores, a mi me gustan como quedan por eso las he puesto Responder
Shark Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Mu bonito si señor!! Es casi clavao al mio (mi tela speed es negra;)) Ahora a disfrutarlo!! s2 Responder
loko Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 me encanta tu coche, muy bonito, ni restilyn ni leche precioso, y el tema de las chapitas precioso menos la de atras, las has pegado tu, la de la guantera y la de delante me encantan, las quiero poner!! cuanto te costarón? pon una con las luces piaa de frente denoche a unos 10 metros para ver el efecto que dan?claro si puedes,, jajaj disfrutalo Responder
Guest Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 jod** precioso!!!!!!!!! felicidades!!!!! cuida mucho la pintura porque se raya con mirarla. :drool: Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 me encanta tu coche, muy bonito, ni restilyn ni leche precioso, y el tema de las chapitas precioso menos la de atras, las has pegado tu, la de la guantera y la de delante me encantan, las quiero poner!! cuanto te costarón? pon una con las luces piaa de frente denoche a unos 10 metros para ver el efecto que dan?claro si puedes,, jajaj disfrutalo si las chapas las he colocado yo, las PIAA de lujo, son lo mas parecido al xenon pero sin ser xenon las cambie el primer dia segun me dieron el coche, fui a mi cochera las cambie y el cambio se nota bastante, luz blanca q hace ver mejor y tambien queda mejor esteticamente, aunq esto sea secundario :drool: Responder
Frankiex Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Enhorabuena... Precioso !!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Las fotos Impresionantes !!!!!!!!!!!!! Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Impresionante de bonito, estoy esperando a ver cuando coj......... montan el motor de 170 CV y me lo cambio, por cierto hay mucha, pero que mucha diferencia en la terminación de este coche y un BMW 120D que hoy he visto en el concesionario y la verdad no me ha gustado nada, jolín no lleva ni un triste reloj para ver la temperatura. pero bueno para gustos los colores. Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 PRECIOSOOOOOOOOOOOOO !!!! Empezaste el año muy bien y esto ha sido la confirmación. Está impecable y muy deportivo, el rojo es el color por excelencia del carácter deportivo. Un abrazo y disfrútalo. Responder
AnTTonio Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Simplemente precioso, por dentro y por fuera Responder
dobermann Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 impresionante el s-line y las llantas ,pa vernos matao,saluddddddd Responder
Galliani Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Enhorabuena, muy bonito.....pero la chapita S-line de atrás no me gusta como le queda.... la de la parte delantera está poco torcida?? o es imaginación mía??? Un Saludo Responder
thecayflow Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Despues de la larga espera, me alegro muy especialmente por ti. Ahora solo tienes que cuidarlo bien y disfrutarlo. Del publi-reportaje, solo puedo decir una cosa: perfecto. salu2 Responder
popeyin Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Si señor, NIQUELAO te lo han dejao A disfrutarlo con salú! Responder
Jorcri Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 que bonitoooooooooooooooo!!! anda que has tardado en meter las chapitas s-line B) un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.