Guest Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Por cierto tuporaki ,las piaa extreme white en cuanto te ha salido? ??en ponerlas supongo que tardaras 2 minutos??? Responder
silkod Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Una preciosidad Tupoaky, felicidades!!! es un carrazoo!! el mio es muy parecido solo que con speed negra, aluminio cepillado y sin aleron! que le quedade lujoporcierto, igual me animo!! Enhorabuena!!!! es precioso a disfrutarlo!! P.D. ten cuidado con las chapitas.... Responder
Manu Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy chulo, sobre todo el interior esta muy guapa esa combinacion de materiales y colores del interior, aunque yo al ser negro le habría puesto inserciones de aluminio. Del exterior, muy logrado en general con ese color y el alerón, pero pa mi gusto demasidas "chapitas" Ahora a disfrutarlo. saludos Responder
loko Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Tupoaky te importaria poner una foto del coxe denoche a unos 10 metros con las luces dadas para ver el efcto que dan las piaa. muchas gracias tio. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Enhorabuena, muy bonito.....pero la chapita S-line de atrás no me gusta como le queda.... la de la parte delantera está poco torcida?? o es imaginación mía??? Un Saludo pues si no me lo dices no me doy cuenta, ya esta solucionado , esq no se os escapa una Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 que bonitoooooooooooooooo!!! anda que has tardado en meter las chapitas s-line un saludo!!!! las tenia una semana antes de q me dieran el coche Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Por cierto tuporaki ,las piaa extreme white en cuanto te ha salido? ??en ponerlas supongo que tardaras 2 minutos??? me han costado 78 euros en león, es lo q hay, y en ponerlas pues poco tiempo, aunq una se resistia a entrar ya q hay poco espacio para ponerlas pero bueno entro Responder
ChusteR Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 muy bonito el coche si señor, a disfrutarlo. A mi lo que no me convence es la tela blanca pero vamos...que es por ponerle algun "pero" al coche. Responder
Chive Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy bonito y a disfrutarlo. Responder
bertxo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 bueno ya esta todo dicho tuporaky , pero una vez mas no viene mal oirlo asi que... ¡¡QUE PRECIOSIDAD DE COCHE TIO!!! enhorabuena, tanto meses de espera han merecido la pena eh? oye ..de todas formas ahora que ya lo tienes espero que no nos dejes abandonados a los que aun seguiremos sufriendo durante muchos meses como yo pues eso ha disfrutarlo a tope amigo , ¿va a caer pronto un viajecito largo o que? un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pero q bonito es el c*br*n ...........................S2 Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 AL FIN!!!! QUE PRECIOSIDAD, QUE LO DISFRUTES!!! y nos veremos en ocaña, y chulo, eh!!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 bueno ya esta todo dicho tuporaky , pero una vez mas no viene mal oirlo asi que... ¡¡QUE PRECIOSIDAD DE COCHE TIO!!! enhorabuena, tanto meses de espera han merecido la pena eh? :o oye ..de todas formas ahora que ya lo tienes espero que no nos dejes abandonados a los que aun seguiremos sufriendo durante muchos meses como yo :o pues eso ha disfrutarlo a tope amigo , ¿va a caer pronto un viajecito largo o que? un saludo tranquilo bertxo q tendreis TUPORAKY para rato en el foro :o Responder
Melkor Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Muy bonito.... pero es el S-Line???? no me queda claro.... Me sigue gustando más la tela speed en negro, lo que me cabrea es que el mío no trajese la chapa en el volante ni en la guantera.... Te aconsejo que uses el producto autoglym para el cuidado de la tapicería de piel, te lo agradecerá... y deja un olor fantástico a limpio y nuevo permanentemente en el coche. Ahora a disfrutarlo y cuidado con las RS4 se rozan con mirarlas... sobre todo al aparcar en batería... ojo con dejárselo a la novia... jejeje. Editado 2 de Marzo del 2005 por Melkor Responder
Jorcri Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 tuporaky, como has metido la chapita de sline en el frontal? este forero que le han dado el A4 la lleva de serie mirar AQUI un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.