tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Muy bonito.... pero es el S-Line???? no me queda claro.... Me sigue gustando más la tela speed en negro, lo que me cabrea es que el mío no trajese la chapa en el volante ni en la guantera.... Te aconsejo que uses el producto autoglym para el cuidado de la tapicería de piel, te lo agradecerá... y deja un olor fantástico a limpio y nuevo permanentemente en el coche. Ahora a disfrutarlo y cuidado con las RS4 se rozan con mirarlas... sobre todo al aparcar en batería... ojo con dejárselo a la novia... jejeje. melkor le enseñare tu respuesta a mi novia, ya q la he dicho lo mismo q has puesto tu , pero no hay quien la baje del coche y esta todo el rato dejalo, dejamelo, dejamelo....... y claro al final se lo tengo q dejar q sino no hay ni cena ni postre Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 tuporaky, como has metido la chapita de sline en el frontal? este forero que le han dado el A4 la lleva de serie mirar AQUI un saludo!!! jorcri te lo acabo de poner en un post q has abierto, es muy sencillo aunq meter la mano por detras de la rejilla esta un poco jodido Responder
mondariz3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 uau, es precioso. una pregunta algo oftopic xD lo lavaste ya? komo lo tinees pesnado lavar?, en fin enorabuena. Responder
RafaGS Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola tuporaky, ¿dónde has comprado las chapitas S-Line? ¿es la misma la del frontal que las laterales? Saludos, Rafa Responder
Fernandisko Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Hola tuporaky, ¿dónde has comprado las chapitas S-Line? ¿es la misma la del frontal que las laterales? Saludos, Rafa Macho ese post tiene mas de 3 años, ahora tiene un tt . La chapita en ebay la puedes comprar y si te acercas al concesionario tambien. Las laterales son adesivas y la delantera va con enganches traseros a la rejilla. Editado 19 de Septiembre del 2008 por Fernandisko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.