RAC Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hola, he de pasar la revisión de los 90.000 km (tengo 73.000 km pero me toca por tiempo) y me gustaría saber cual seria un precio razonable a pagar en concesionario oficial audi, más que nada para tener alguna referencia. El coche es un A5 2.0 TFSI multitronic del año 2009. Hoy me han enviado un correo electrónico de concesionario audi y me dicen que 329 euros hasta el 24 de julio de 2014. Que tal está el precio? Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo lo lleve hace 1 mes a F Tome en Madrid y llevando yo el aceite me costó 200 y poco y fue lo mas barato de algunos sitios que pregunté, por lo que tu precio lo veo bien ya que te incluye el aceite y es donde la meten bien. Responder
RAC Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Gracias por la respuesta Responder
tja5 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 me toca la de los 60.000 km alguien podría decirme por cuanto le salio en taller oficial. gracias el mio es un 1.8tfsi 2008 Responder
olmoA5 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Para ser un taller oficial no lo veo caro 329 euros. No obstante, yo lo llevo a talleres de mi total confianza que resulta más económico sin renunciar a que el coche esté en buenas manos. Yo en tu lugar, me daría una vuelta por el foro en busca de algun taller que trabaje bien Audi y que los foreros recomienden (como el Paco Alvarez, mismamente), y solo en caso de que no veas nada que te convenza, vas a concesionario oficial. [Edit] De hecho, ahora que me acuerdo, había por ahí una hebra en la que se recopilaban talleres recomendados y no recomendados, agrupados por localidad. Date una vueltecilla por el foro a ver si la localizas Saludos Editado 24 de Septiembre del 2014 por olmoA5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.