JuanjoA3 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 JaviCobos.A3 edgras tome1994 gorgoroth F.Saavedra javitoA3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Mi voto este mes para edgras, me gusta mucho la foto! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Mi voto va para gorgoroth Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Voto con 9 puntos Votaria con 10 puntos si los botones de multifuncion estuviesen encendidos Editado 25 de Junio del 2014 por Ika Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Votao!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Enviado mi voto tb! Gracias Javi! Editado 26 de Junio del 2014 por edgras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Votado a Javi Cobos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Mi voto para edgras! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Mi voto para Fabián. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 mi voto para edgras!! saludos a todos los concursantes, me ha costado decidirme..cuidaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Votado !! Esta vez se fué para Javito y esa guapada de foto !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Javito esa foto es en cuadernillos? en la parte de atrasss... ?¿La verdad que todas las fotos muuuy buenas! la que menos entiendo es la del amigo tome jaja pero mola tmb con los led estirados a modo rascacielos jajaS2 Editado 27 de Junio del 2014 por JaviCobos.A3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Muchas gracias Saavedra, si javi me has pillado jajaja a ver si voy un día con la camara y hago una bien y en el otro lado que hay luces amarillas je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Javito esa foto es en cuadernillos? en la parte de atrasss... ?¿ La verdad que todas las fotos muuuy buenas! la que menos entiendo es la del amigo tome jaja pero mola tmb con los led estirados a modo rascacielos jaja S2 Un día malo lo tiene cualquiera jajajajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Siento la tardanza en cerrar, es epoca de fiestas en los pueblos de alrededor... y a las 00:00 no estaba disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas