dcenamor Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Hola, Bueno ha llegado el momento de la presentación, deciros que llevo leyendo el foro unos 2 meses, el tiempo que hace que pedí el coche. Vengo de dos BMW e92 anteriores y he decido pasarme a los 4 aros, el elegido es: A4 SLine blanco con el siguiente equipamiento Bluetooth Navegador Audi sound system Sistema de alarma Smart Beam Audi parking system plus Retrovisores plegables y calefactados Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento Xenon Luces traseras LED Sensor de lluvia y luces FIS a color Hoy, por fin ha llegado al conce y este viernes me le daran, asi que ya pondre unas fotitos, que ya se como va esto de otros foros (si no hay fotos, no hay coche) Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 25 de Junio del 2014 por dcenamor Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club dcenamor. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que lo disfrutes con salud y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
dcenamor Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola, Bueno despues de casi dos semanas con el coche y una semana con las fotos, hoy tengo tiempo para subirlas y presentarle en sociedad Espero que os guste Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Aixman Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido al foro y esperemos que al final al Club. Bonito blanquito!! Nos vemos por nuestro subforo. Saludos!! Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 BUFFF PRECIOSO!! como brilla si señor muy buena eleccion, alguna mod´s ya en mentee??? Responder
dcenamor Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido al foro y esperemos que al final al Club. Bonito blanquito!! Nos vemos por nuestro subforo. Saludos!! Gracias, como es eso del club?? Explain me please Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
dcenamor Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) BUFFF PRECIOSO!! como brilla si señor muy buena eleccion, alguna mod´s ya en mentee???Brilla como recién lavado, la primera mod ya hecha ha sido tintar las lunas en negro intermedio, se han quedado claritas, la verdad es que se ha quedado chulo. El mes que viene habra otra mod para mantener ese brillo ( sellado y encerado). He pedido el Vag-com, así que empezare a a enredar con el cuando me llegue y mas alante mas. En el BMW e92 del que vengo hice muchas mods entre ellas la mas complicada requipar todo el sistema profesional de comunicaciones OEM ( internet, bmw live, base de carga de telefono, etc..), navegador CIC profesional OEM incluyendo cambio de salpicadero y un largo etc. Este por ahora me estare quietecito aunque ya he leído algunas que otras cosas que mas adelante Habra que estudiarlas Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Julio del 2014 por dcenamor Responder
susopampin Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Para pertenecer al Club, solo tienes que hacerte socio; te pongo el enlace y lo ves; Como hacerse socio del Club. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.