tairongsxr Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola, en un desguace local he visto un s4 avant ¡Mi pregunta es: puedo poner la suspension de ese coche en mi b6 berlina?Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola, No te vale. los muelles y los amortiguadores de estos coches estan tarados para un peso de cada vehiculo, si los pones en uno que no sea igual corres el riesgo de que en vez de bajar el coche, puede que quede mas alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Hola, No te vale. los muelles y los amortiguadores de estos coches estan tarados para un peso de cada vehiculo, si los pones en uno que no sea igual corres el riesgo de que en vez de bajar el coche, puede que quede mas alto. A parte de que la suspensión de un Avant no vale para la berlina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Muchas gracias, Descartada entonces! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Pero di que desguace es. Editado 26 de Junio del 2014 por tuane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Pero di que desguace es. Eso eso sueltalo que a mas de uno nos interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.