pamukkale Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenos días. Me he dado cuenta que últimamente en mi A4 Multitronic parpadean todas las marchas en el panel de control. No ocurre siempre, sólo algunas veces. Si el coche está en terreno llano, puedo arrancarlo bien pero en el panel de control parpadean todas las marchas. En cambio si el coche está en pendiente y si al arrancarlo parpadean las marchas, éste no responde, no arranca. He de pararlo y encenderlo varias veces hasta que el panel deja de parpadear y selecciona la marcha correcta. ¿Alguna solución? Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Quiza sea cosa del nivel del atf?? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 ve a cambiar el atf y reza para que no se halla estropeado la centralita. Responder
pamukkale Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Gracias por vuestras respuestas. El próximo lunes iré al taller para comprobar/cambiar el ATF. Ya os informaré. Saludos Responder
pamukkale Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 He llevado al taller el coche. El fluido ATF correcto. La avería lo de siempre: Centralita del cambio automático Multitronic El precio de la reparación: 1400€ + 21% IVA = 1700€ Si alguien tiene los mismos síntomas que vaya preparando el bolsillo. Saludos Responder
rafis Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas , nos puedes comentar algo mas , como cuantos km tienes el coche , si has realizado siempre los cambios del ATF en su momento , si la marca no ha tenido ninguna atencion comercial , etc , saludos Responder
pamukkale Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Buenas, El coche: Audi A4 1.8T SLine Multitronic del año 2004 (B6) con 30500 km (apenas lo utilizo) El cambio de ATF nunca lo he realizado ya que tiene pocos km. Me dicen que está Ok La marca nunca ha tenido ninguna atención comercial. Si necesitáis mas datos ya me diréis. Saludos He oído por ahí que la avería también la puede provocar el sensor de temperatura del cambio automático. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.