mikel02 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola a todos, alguien conoce o ha tenido experiencia con Motor45 de Salamanca ? Me ofrece lo siguiente: 2008 Audi Q7 4.2 TDIPrecio:23.699 € Ano de produccion: 2008 Kilometraje: 135.303 km Motor: 4.2 TDI / 240 kW (Diesel) Transmisión: Automática / 6 - VELOCIDADES Color: negro Tipo : SUV (5 Puertas) Emisiónes: EURO4 CO 2 Emisiones: 294 g / km Características: 4x4 Airbag (s) ABS Llantas de aleación de aluminio ASR Suspensión neumática Control de crucero Radio CD Seguros eléctricos Ordenador a bordo Reproductor de DVD Asientos eléctricos ESP Faros antiniebla Asientos calefactables Interior de cuero Asientos de cuero Navegación GPS Techo solar Asistente de estacionamiento Espejos eléctricos Servo dirección Ventanas eléctricas Sensor de lluvia Acoplamiento para remolque Faros HID / Xenón Aire acondicionado automático Volante multifunción 4x Se trata de vehiculo de importación con libro de mantenimiento, certificado de siniestralidad y kilometros . Huele bien ? El vehiculo lo he localizado en un dealer de Chequia , AAA AUTO , y parece que estos señores son los que suministran los vehiculos a Motor45. Que os parece ?
Dersu Uzala Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Es una lotería. El libro de mantenimiento y los diversos certificados que te dé el vendedor no son mucha garantía. Por desgracia para los vendedores honrados, los que no lo son han hecho tanto daño que pagan justos por pecadores. Yo no me fío. Buscaría uno directamente de un particular que lo haya estrenado y que me enseñara todas las facturas de su mantenimiento. Suerte.
Josepando Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 OJO MIKEL02!! Creo que puede ser una estafa Me he registrado solo para avisarte porque yo tambien andaba buscando informacion sobre este "Motor45" que como habras visto no hay nada... Los he llamado interesado en otro vehiculo de precio sospechosamente bajo y ya me andaban pidiendo una reserva del 20%y tal....uff 99,9% estafa por no decir 100%. Ni se te ocurra soltar un euro sin tener el coche en tus manos y revisadito... Es un consejo solo... Llamalos a ver que te dicen....A mi me ha respondido uno con acentazo del Este... Repito: no te fies Espero haber llegado a tiempo.
Publicaciones recomendadas