rafis Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas , hoy le ha tocado un detallado de unas 4 horas , el ultimo fue hace como hace seis meses. Os dejo unas fotos , espero que os guste. Responder
rafis Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 que bien queda , pero... que curro tiene. Responder
rafis Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 estado de la clay despues de pasarlo a todo el coche. Suelo lavarlo todas la semanas. Productos usados para el detallado. Me han faltado las colas de escape , pero ya no tenia mas tiempo. Para otro dia. Espero que os guste el resultado. Saludos Responder
Necc Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 ¡¡¡Excelente!!! Lo malo es que así da pena cogerlo, dejarlo aparcado en cualquier sitio... Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Que wapo te ha quedado. Quien tuviera tiempo y la enseñanza para poderlo dejar asi tan bien cuidado y protegido Responder
Faceman Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Indícanos un poco más el detallado. Lavado, jabón, accesorios, interior, etc. Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Indícanos un poco más el detallado. Lavado, jabón, accesorios, interior, etc. A mi tb me interesa, q aunque normalmente no tengo tiempo haber si saco un rato un dia o 2 y le doy un rejuvenecimiento al 4aros que aunque hace poco le dieron una pulida le hace falta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
a34323 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Ha quedado muy bien! A ver si al mío le hago unas fotos, que tiene un dedo de m**** de no cogerlo y cuando lo pula quedará más que nuevo. Esto lo vengo diciendo desde el 2007 que lo compré.... Responder
rafis Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 He utilizado todo lo que esta en la foto , mas el champu Chemical Bodywash ( dos cubos ) y el apc Green tb de Chemical. De momento no le doy acondicionador a los plasticos , pq al no estar muy sucios uso el apc en un disolucion muy alta y no les noto que se resequen. Saludos Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Y cuales son los productos de la foto porque no se ven las marcas, al menos de la mayoria sino es molestia compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Pakillo-sline Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Aunque uses el APC en una solución alta, a la larga reseca, yo que tu le daría Natural Look al menos después de tres limpiezas de APC. El plástico gomoso de los Audis es lo que tiene, es agradecidisimo pero necesita "nutrirse" de vez en cuando Responder
rafis Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Aunque uses el APC en una solución alta, a la larga reseca, yo que tu le daría Natural Look al menos después de tres limpiezas de APC. El plástico gomoso de los Audis es lo que tiene, es agradecidisimo pero necesita "nutrirse" de vez en cuando Ok. Tomo nota para mi próximo pedido. Saludos Responder
ra_tor Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Aunque uses el APC en una solución alta, a la larga reseca, yo que tu le daría Natural Look al menos después de tres limpiezas de APC. El plástico gomoso de los Audis es lo que tiene, es agradecidisimo pero necesita "nutrirse" de vez en cuandoAdemás de lo dicho, los acondicionadores te aportan protección UV que ahora sobre todo para el verano es imprescindible. A la larga lo agradece el salpicadero y esos grillos que van apareciendo. Yo por decir otros distintos al Natural Look del compañero te digo que uso el FK Top Kote 108 que no deja nada de brillo y estoy encantado, es bueno bonito y barato, tambien tengo el 1Z Cockpit Premium, otro clásico BBB y que además tiene un poco de poder de limpieza y el VLR de Mothers. Los 3 me gustan mucho aunque el de Mothers te viene bien si tienes piel tambien. Yo los uso dependiendo el día cómo me dé [emoji12].A todo esto, precioso el coche e impecable. Esos esfuerzos tienen su recompensa cuando lo miras y lo ves más limpio que cualquier otro por la calle. A mí me encanta que se giren jejeje. Responder
Daylight Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Que gusto da ver los coches ASI, bien cuidados claro que si. Te ha quedado de escandalo, ademas esa pintura debe ser agradecida para su posterior disfrute. Venga, ahora queremos ver mas coches!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.