GhosTT Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 :blink: :clap1: :clap1: Me alegro de que cada vez esté mas cerca!! Jaja!! Todavía te queda lo mejor.. Yo recuerdo la increible sensación de los dias antes a que al fin llegara, pero sin duda los más emocionantes fueron los primeros dias... <_< Tranquilo que la espera merece la pena! Responder
sporTT Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Enhorabuena. A disfutarlo. Que sea corta la espera. Ya tienes que ir sacando la cámara de fotos <_< Responder
liebling Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Enhorabuena por tu nuevo TT, estamos casi a la par, yo hice el pedido el 1-3-05 y me han confirmado que llega la semana del 15 de mayo. De Audiclass no he recibido ná de ná aun. <_< Responder
mihe Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Si si, la camara ya la tengo preparada para el primer reportaje, ademas, me llevare las pegatinas de ASI para ponerselas alli mismo, ya que desde que las pedi no he podido usarlas, porque no he querido ponerselas al A3, ya que lo voy a vender o dejar en la casa audi, por cierto, mi A3 sigue en venta !!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=35073&hl= Y ahora en rebajas OIGA !!!!!!!! Un saludo a todos !!!! <_< :blink: Responder
ellen Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueno, ya no te queda nada. Ya verás que sensación cuando lo cojas por primera vez Saludos Responder
JoseTTR Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Estamos ansiosos por ver las fotos Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Enhorabuema mihe ... espera a llevar tu propio TT y veras como todo el encantamiento solo va en aumento jejejeje Un saludo y felicidades compañero Robo Responder
supercanedas Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Negro fantasma.... ejej toda una declaracion de intenciones es broma hombre,felicidades Responder
Mirentxurf Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Zorionak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: me alegro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q los disfrutes con salud y cabeza¡¡¡¡ B) q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Responder
mihe Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Me acaba de llamar el comercial, y como me prometio, mi coche ya esta en el conce !!!!!. Creo que no voy a poder dormir esta noche , ni este finde, ni ningun dia hasta que me lo den !!!!!!!. Mañana despues de currar me ire camara en mano para hacerle las primeras instantaneas ! Un saludo ! Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Ya estas poniendolas!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Ya estas poniendolas!! .. y no tardes!!! (esto es pero que un parTTo!! :wacko: ) Responder
mihe Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Ya estas poniendolas!! .. y no tardes!!! (esto es pero que un parTTo!! ) Bueno, hoy he marcado tiempo record entre las matas - Guadalajara, para ver a mi pequeñin al salir del curro. Estaba bien tapadito, pero le he podido hacer un par de fotos, en las cuales se ve que apunta alto Ahora queda arreglar el papeleo, dejar mi coche antiguo y tirando, espero cerrar todo en una semanita Foto 1: Foto 2: Un saludo a todos, y gracias por hacer mas corta la espera !!! :clap1: :cry2: B) Responder
TTjorge Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Enhorabuena!!!ahora que te lo sirvan bien negrito y dstapadito Responder
TTRpepe Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Se aburre en el conce esperandote, ya tiene la primera puesta y esta dando los faros que no se aguanta Enhorabuena!!! Ya lo tienes casi en casa, dentro de nada comentaras tus sesaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.