AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Ya lo tienes.................en un triss comprendo que no vayas a pegar ojo por lo menos sabes que está bien resguardado. Dentro de nada a disfrutarlo :cry2: :cry2: Responder
mihe Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, bueno, que poquito queda ya, y parece que fue ayer cuando realice el pedido. En un par de horitas ire a recoger mi nuevo TT !!!!!!!!!!! ya esta todo listo, la camara, el seguro, etc..... :-) Hoy sera todo el dia coche, mañana pondre unas fotos. Un saludo !!!!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 El coche es negro? los retrovisores si son negros pero el lateral de la foto parecía en plata Responder
mihe Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Canim, realmente es negro, como bien has visto en los retrovisores, lo que pasa es que esta forrado con la pegatina blanca esa que le ponen. Un saludo !!!!! Responder
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Enhorabuena Mihe, por fin tuyo :clap1: :clap1: B) Mañana nos cuentas :cry2: Responder
PRIETJATT Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Que los disfrutes y que tengas cuidado ya veras la difrerencia que hay cuando cogas las curvas con el TT a cogerlas con el A3 :clap1: Responder
mihe Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Buenas a todos !!! Por fin mio !!!!! Que dia mas entretenido que me he pasado hoy. Mañana pondre unas fotitos, y le pondre la pegatina de ASI , of course !!!!!. No he podido resistirlo y le he apretado un poco, aunque solo tiene 80 Km. A partir de mañana toca ya conduccion tranquila. Es una sensacion increible cuando sube de vueltas y ves que llega la patada jejejjejee. Al final del dia me marcaba 15 l/100 km , espero que conduciendo tranquilo baje un poco, si no me veo con la campsa detras XD Bueno, me voy a dormir, que malana tengo que levantarme prontito para ir a currar. A ver si puedo dormir porque el pobre TT duerme en la calle Un saludo a tods, y gracias por hacerme la espera mas amena !!!!!! Nos vemos en la proxima KDD !!!!!!! Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Enhorabuena por la adquisicion!!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Buenas a todos !!! Por fin mio !!!!! Que dia mas entretenido que me he pasado hoy. Mañana pondre unas fotitos, y le pondre la pegatina de ASI , of course !!!!!. No he podido resistirlo y le he apretado un poco, aunque solo tiene 80 Km. A partir de mañana toca ya conduccion tranquila. Es una sensacion increible cuando sube de vueltas y ves que llega la patada jejejjejee. Al final del dia me marcaba 15 l/100 km , espero que conduciendo tranquilo baje un poco, si no me veo con la campsa detras XD Bueno, me voy a dormir, que malana tengo que levantarme prontito para ir a currar. A ver si puedo dormir porque el pobre TT duerme en la calle Un saludo a tods, y gracias por hacerme la espera mas amena !!!!!! Nos vemos en la proxima KDD !!!!!!! Foooootos!!! El consumo luego te bajara a unos 11 litros si vas tranquilo(cosa q es dificil sobre todo al principio)menos y si le pisas pues en 13 o 14 Un saludo y a disfrutarlo Responder
TTjorge Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Enhorabuena...ahora a disfrutarlo!!! Fotitos!!!! Responder
GhosTT Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 enhorabuena mihe!! haber cuando abres un post de presentación con fotos sin la manta encima Que estamos todos esperando! Responder
mihe Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Bueno, todavia no he tenido tiempo para hacerle unas fotos en condiciones, y de hecho ya tengo el coche lleno de m**** y con 400 km mas :-), y eso que solo tiene tres dias. En definitiva, le he hecho un deposito casi entero, 420 Km, 50 Euros. Son fotos de cuando saque el coche del concesionaro, que cada vez que me veian aparecer con la camara pensarian que estaba loco XDDDDD. En ellas sale Fani, mi novia, que ha posteado por aqui alguna vez y ya la conoceis. En unos dias hare unas pocas mas. De momento, la impresion que tengo del coche es muy buena, aunque no pensaba yo que la suspension iba a ser tan tan tan dura, de hecho pensaba que no le habian quitado los topes del transporte, como habia leido por aqui que le habia ocurrido a algun forero, por lo demas todo bien :-) Es imposible hacerle el rodaje en condiciones, el coche te pide que le aceleres, no se , no me puedo resistir, me tendre que creer eso de que ya vienen rodados de fabrica Foto 1: foto 2: foto 3: Dentro de unos dias el reportaje final. Un saludo a todos, y nos vemos en la KDD que se esta cociendo en Madrid !!!!!! Responder
AnTTonio Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Precioso, que lo disfruteís Sube solo de vueltas ¿no? Responder
Fani Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, ya que mihe no se baja del coche, voy a colgar un par de fotos más, (lo de al lado es un porche boxster sin "s" y sin nada, 240cv pero me quedo con el TT ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.