Cortes Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Precioso el TT y bonitas botas Fani, me encanta el look de amazona Responder
AnTTonio Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Bueno, ya que mihe no se baja del coche, voy a colgar un par de fotos más, (lo de al lado es un porche boxster sin "s" y sin nada, 240cv pero me quedo con el TT ) Si que le ha pillado el gusto, gracias por las fotos Responder
AxelTTSan Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si señor!! Precioso en negro.... y acabdo Sline!!! Responder
AsTTurias Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 :o Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como todos nosotros Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Está precioso ese negrito con su kit S-Line, enhorabuena Responder
TTjorge Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Muy bonito!!!Precioso ese negrito zumbon Responder
mihe Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Está precioso ese negrito con su kit S-Line, enhorabuena Gracias a todos, la verdad es que entre los paseos al curro y las vueltas que me doy no me bajo del coche Canim, si quieres quedamos un dia, ya que vivimos muy cerca, y hacemos un reportaje grafico o lavamos los coches !!!!! Un saludo ! Responder
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 YA LLEGOOO!!!!! :o :clap1: JAJAJAJAJA!!! Menos mal que nos avisó Fani, que creo que tu no te bajabas del coche ni para comer!!! :o Felicades por la compra! Ahora, a disfruTTarla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.