sergiovlc Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola compañeros recientemente he adquirido los retros plegables dl A5, bien el problema esta en que el tio me ha mandado unos retros del a5 prefacelift y a mi me hacen falta los facelift. A todo esto le hice 1000 preguntas antes de comprarlos ya que por las imagenes que colgo y la descripcion parecian facelift, el tio me aseguro que valian para el mio que es dl 2014 y ahora los tengo que devolver. Sabeis que pasos tengo que seguir? Salu2 Responder
vie Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola. Si los has pagado por Paypal abre reclamación y envía un mensaje al comprador explicando tu problema. Paypal te dará un plazo para elevar a queja la reclamación y se pondrá en contacto con el vendedor. Si este no se aviene a razones, entonces te devolverán el dinero y tendrás que enviarle los espejos al vendedor por tu cuenta. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Tienees el enlaxe al anuncio? Responder
sergiovlc Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Sí al menos pudiera cambiar las carcasas pero no se. Ya le e mandado un mensaje diciendo que los quiero devolver. Mañana t pongo l enlace Blus Responder
guagevilla Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Cuanto te han costado? Lo mismo me interesan, siempre y cuando sea precio coherente y sabiendo que viene de despiece. Saludos Responder
sergiovlc Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 300€ compañero Responder
sergiovlc Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Aqui tienes el enlace Blus. http://www.ebay.de/itm/181423345236?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
A420TDI Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Hola compañero pues te ha mandado lo que has comprado unos prefacelitf, esos espejos son prefacelitf y es lo que te ha mandado, no es así? Sintiendolo mucho creo que has sido tu el que te has equivocado, intenta hablar con el por di tubiera plazo de devolucion pero en cualquier caso pagaras los gastos de envío. Un saludo Responder
A420TDI Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Otra cosa es que te dijera que sirviera para tu modelo ok. Ahí si esta mal indicado por parte del vendedor. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Y valer si te valen. perfectamente. lo que no valen son las carcasas de uno a otro pero el espejo le pones y funcionara perfectamente Responder
sergiovlc Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Yo l pregunte al vendedor si valían para el modelo dl 2014 y me puso que si. De todas formas ya he hablado con el y mañana se los envío. Gracias por las respuestas compañeros Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 El mismo vendedor que tuve yo el problema. Me envió en mi caso unos retros de un A5 siendo para un A4, me toco devolverlos y luego me envió un mensaje como que le habían llegado rotos. Vamos una odisea, te toco pagar el envió de vuelta y me quede sin esa pasta pero Paypal me devolvió el dinero. Suerte compañero. Responder
sergiovlc Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Ya los devolví gracias zarzillos. Pues es bueno saberlo para no comprarle nada mas Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.