Jump to content

EBC FRENOS Madrid SERVICIO NEFASTO


Publicaciones recomendadas

Os cuento mi historia por si alguien esta pensando en hacer lo mismo que yo, y evite lo que me paso a mi.

 

Todo empezó cuando fui a cambiar los latiguillos de mi coche por unos metálicos, busco tiendas físicas en Madrid y encuentro en Moraleja de Enmedio ( Madrid) una empresa que se dedica a frenos de "competición" EBC FRENOS trabaja con marcas como EBC, Hell, Goodrich, etc, cojonudo pensé.... Llamo, me atienden y les explico lo que necesito, vale, todo correcto doy marca y modelo me dicen que me pasara que ellos tienen ahí una prensa para la fabricación insitu de latiguillos a medida que me los hacen en el momento y puedo salir andando con ellos, fenómeno

 

Pues nada llego les pido consejo sobre que latiguillos montar si Goodrich o Hell, me dicen que mejor Hell, mejor calidad y acabado en la fabricación ademas que me los hacen a medida y quedan perfectos.

 

Pues nada se van a su base de datos muy confiados sacan medidas y empiezan a fabricar, no obstante lleve el coche por si querían mirar algo y evitar problemas futuros, bueno pues el coche lo miraron por fuera y poco mas, el caso me los hacen según las medidas de su base de datos y me dan 6 latiguillos les indico que juraría que mi coche solo lleva 4 ellos muy profesionales en el sector me dicen que de eso nada que el mio lleva 6, uno por rueda y 2 sobre el puente trasero.

 

Pago los 6 latiguillos 136€, y a los pocos días voy tan contento al taller a ponerlos levantamos el coche y .... SORPRESA, ahí había únicamente 4 latiguillos, uno por rueda y punto, primer problema bueno digo bueno vamos a ver si por lo menos 4 de los 6 que me vendieron me valen, los de alante el latiguillo original y por tanto el nuevo acaba en un codo a 90º, pues en los que me vendieron no había codo por ningún lado eran recto ( imposible montarlos claro) y me voy a los de atrás y el "banjo" que debería tener una inclinación de unos 20º, el que me vendieron totalmente recto, chocaba con la pinza. COJONUDO encima todos los latiguillos eran algo mas cortos de lo que deberían ser, un acierto pleno.

 

Les llamo les cuento el problema y me dicen que coja yo las medidas de los latiguillos de serie de roscas, codos, banjos, etc... y se los lleve, y ya les digo pero vamos a ver no voy a desmontar todo para llevártelo dejar el coche al del taller ocupando un elevador etc etc, que no podían hacer otra cosa, vale me dedico a sacar por internet fotos que se vean las medidas y forma de los latiguillos

 

Pues nada voy por segunda vez con el coche inclusive por si a la segunda se querían dignar a mirarlo, con fotos de los latiguillos, medidas etc, vamos que me falto fabricarmelos yo. Bueno se disculpan diciendo que en la base de datos se habra confundido de modelo, motorización o lo que sea, ( hay es cuando me entere que hay varios tipos de Rs6 C5).

 

Vale con todo y con esas me devuelven la diferencia de los 2 latiguillos q me sobraban, me fabrican los nuevos copiandolos de unas fotos que les lleve y fiándose de unas medidas que mas o menos pude sacar y me los refabrican ya me aseguran que ahora si que si me llevo los correctos sin ninguna duda y que les mande fotos del proceso blablabla y que ahí están para lo que necesite.

 

Bueno a los días por segunda vez voy al taller me dispongo a montarlos a simple vista parece todo correcto, se desmontan los de delante se comparan y perfectos con su codo a 90º su longitud exacta, vamos "como si los hubiera echo yo" vale ALELUYA lo peor ya ha pasado vamos a los de atrás, y....... Sorpresa ni aun con las fotos, medidas, y ni con un p.... esquema que les hubiera llevado han conseguido dármelos mal, se equivocaron de nuevo en el diámetro del banjo trasero y del racor pasante, fenómeno.

 

Resumiendo coche desmontado, liquido fuera, 2 latiguillos puestos y otros 2 no, cojo les llamo sin creérmelo y me dicen que eso es imposible que mi coche no debe estar de serie o algo...... primera noticia, les digo que qué hago ahora con el coche así y me dicen que les lleve los latiguillos antiguos para verlos "copiarlos ". Les digo a ver el coche esta desmontado y los latiguillos nuevos no valen, como quieren que mueva el coche y me dicen que si no me puedo buscar a alguien q me lleve .... sin creerme la m...... de solución que me dieron y como una mala o**** indescriptible consigo que me acerque un amigo y después de tenerme casi una hora esperando a que viniera el " ingeniero" que estaba capacitado a hacerlos, viene y me dice que eso a veces pasa, que no soy el primero que según el modelo de coche varían las medidas ( pero que modelo!! si es un Rs6 C5 que duda cabe) blablablabla bueno yo ya solo quería cojer mis terceros latiguillos e irme de allí que tenia el coche empantanado en el taller, bueno ya parece que todo estaba correcto y al apretar los tornillos-racores resulta que el que me dieron por tercera vez era 1 o 2 mm mas largo y no llegaban a apretar contra la pinza, solución poner los tornillos-racores antiguos que encajaban perfectamente en los latiguillos metálicos, sino..... cuarto paseo.....

 

Pues nada señores, ya me desahogado y perdon por el tocho y si alguien tiene previsto ir allí que sepa lo que hay, ya subiré foto de como han quedado a la tercera los dichosos latiguillos. ( Ahora solo falta que alguno en el futuro pierda o se raje, supuestamente tienen garantía de por vida, y desde luego porque yo por allí no me van a ver mas).

 

Profesionalidad: 0

Incompetencia: 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y después lo comprobé en la web del fabricante (en mi caso Ate)

 

post-55200-0-64321300-1403869088_thumb.jpg

 

Este esquema se lo envié a Goodridge España (están en Chiva, Valencia) y me los hicieron bien.

Hubo que modificar una pieza del coche, pero bien.

 

Pero bueno, estas cosas deberían comprobarlas los que se dedican a ello, que pasa eso son los "profesionales".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.