mariiah Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Buenas:) me estoy volviendo loca y no se como puedo llegar a conectar los antinieblas a el mando de las luces me dijeron que era algo fácil pero madre mía yo no puedo alguno me podría explicar como eh de hacerlo un saludo Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Hola Mariiah. Yo creo que es fácil pero teniendo el conmutador con dicha función, aunque algún avispado electricista o quien entienda del tema pueda igualmente hacerlo, tal como a mi me han hecho sin llevarlo la conexión de iluminación diurna. Un saludo. Responder
mariiah Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Vale gracias. Haber que consigo hoy echare un vistazo Responder
queroseno Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Tienes que cambiar el conmutador por uno que lleve la posición de antiniebla,el del león primera serie te vale,luego va conectado directamente a un pin del conmutador. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola maría como dice el compañero es pillar uno con esa función y alas malas ponerle un interruptor. p.d:cuando se entra a un foro antes de preguntar lo normal es presentarse y demás. Responder
Torreiro Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 La conexión es fácil lo único que tienes que con seguir es un interruptor que venga ya con esa función. Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.