adrianxati Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Buenos dias ayer fui a activar el paquete de iluminacion de las puertas.con su cableado original y conectando todo a la clema correcta.pues al activarlo con el vagcom las dos luces de la puerta van bien pero la luz interior de la maneta,de las puertas no luce.haber si alguien me puede ayudar y decirme xk pasa esto.y que pin hay que activar o si no se puede .graciad de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianxati Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Chicos haber si alguien me puede hechar una mano xk ayer de verdad que estabamos con el vag com y ni dea...para activar las luces de las manetas y ya estoy ansioso xk funcione jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 suerte compi no te puedo ayudar sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianxati Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Gracias esperemos que alguien me heche una manita,puede ser que al ir con las luces de posicion lleve otro tipo de activacion??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 No te puedo ayudar... solo tengo las confi para bajopuertas y pies. Has mirado en bricos? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianxati Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Siii pero no veo nada cambie las maneras enteras y todo y nada no lucen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.