Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Parece la evolución de ese otro concept (roomster). Nu se, mola. ME ha recordado al ver el lateral trasero a un Wrangler (de los pocos TT´s que me gustan, en especial la versión que se vendía en el 92-93 :o) SalU-2 Responder
Specialized Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me lo parece a mi, ¿o es la versión 4x4 del mini? Saludos Responder
Shark Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bufffff!!! No esta mal, pero abra k verlo en vivo y en directo. Si no recuerdo mal, este año es el salon internacional del automovil en barcelona, asi k abra k ir a verlo s2 Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 No me gusta, Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Más info del bichillo Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mi particularmente me parece horroroso Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mi tb m parece un poco feo Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ... otro "susuki"... <_< Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y otra cosa, que me acabo de fijar... es un 3 puertas, pero tiene las puertas traseras hechas, solo que sin maneta? Toy flipando <_< Horrible, por todos lados Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y otra cosa, que me acabo de fijar... es un 3 puertas, pero tiene las puertas traseras hechas, solo que sin maneta? Toy flipando <_< Horrible, por todos lados Al estilo del Alfa... no queda del todo mal, ¿no?. Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 las lleva en el pilar, como el León nuevo. Un aire al panda tiene. PEro vamos, que me gusta. Me parece simpático. Responder
Viper Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 se parece al panda con los faros del X-3.......no se no me motiva en exceso!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.