Jump to content

Peregrinacion religiosa


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Lo confieso.Soy un fiel devoto de la orden del "derivado del cerdo manchego" :o .Mi suegro y yo, el abad y el fraile, este sabado nos dedicamos a visitar las distintas parroquias manchegas colindantes con Jumilla,mi zona.La primera parroquia que visitamos fué muy gratificante, en Las Peñas de San Pedro,y cargamos con una buena cantidad de morcillas,chorizo,salchichon...en fin, ya sabeis. :(

post-23-1109447536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras ello, nos internamos en busca de mas puntos de venta de derivados porcinos,de esos exquisitos sitios que solo él conoce.Más de 60 años le avalan en conocimiento del terreno.Coche aparcado y nosotros a pie recorriendo este bello pueblo.

post-23-1109447683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda al Puente del Arzobispo este pueblo ( tambien de la mancha), y alli tambien tienen unos embutidos de matanza reciente que no te lo quiero ni contar como estan :o :(;) exquisitos!!!! . Por cierto esos embutidos son de los hermanos cruz :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.